, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO ELECTORAL FEDERAL EN JALISCO.
 
La diligencia se efectuó en el municipio de Tlaquepaque
 
EUM SEIE 2 diciembre 2016
 
Como parte de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) para combatir delitos Electorales Federales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimento a la orden de Aprehensión contra una persona en el estado de Jalisco.

La diligencia se efectuó en un inmueble de la colonia La Candelaria en el municipio de Tlaquepaque, en donde Julia “N” y/o Laura “N” fue aprehendida en cumplimiento a la orden girada por el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en ese estado.

Por lo anterior, Julia “N” y/o Laura “N”, quien es investigada por delito Electoral Federal, quedó internada en la Comisaría de Reinserción Femenil, ubicada en Tonalá, Jalisco.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.