, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR EN HIDALGO LLEVA EL PROGRAMA DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO ITINERANTE A HUEJUTLA DE REYES HIDALGO
 
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Hidalgo, continua con el Programa del Agente del Ministerio Público Itinerante, que tiene la finalidad de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía, y que esta vez se llevó a cabo en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
 
Pachuca de Soto, Hidalgo.- SEIE 5 diciembre 2016.-
 
Mismo que tuvo cede en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense y conto la presencia del presidente municipal de Huejutla de Reyes, SEDENA, elementos de la Policía Municipal de Lolotla, Calnalí, Huautla, Jaltocan, Huazalingo, Atlapexco, Xochiatipan, San Felipe Orizatlán, Tepehuacán de Guerrero, Xochicoatlán, Molango, Tlanchinol, Yahualica, Juárez Hidalgo y Chapulhuacán.

El Delegado de la Procuraduría General de la República en Hidalgo, Jonathan Silva López, exhorto a todos los elementos a prepararse en el Sistema Acusatorio Penal, refrendado el compromiso de la Institución para garantizar una procuración de justicia eficaz y certera.

A su vez la titular de la Unidad de Atención Inmediata, Francisca Silvestre Pineda, les brindó orientación sobre temas como la cadena de custodia, requisitos de la puesta a disposición y protocolo del primer respondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.