, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 09:39 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 accidente de motocicleta en salida a Zacatecas a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, acude unidad 519 ambulancia arribando a las 09:47 hrs. atendiendo a masculino de 54 años de edad quien dijo tener su domicilio en calle la Soledad en comunidad San José de Lourdes, el cual presenta posible fractura de tibia y peroné expuesta, y tobillo lado izquierdo; tripulaba una motocicleta marca Italika 150 color amarillo modelo 2016 sin placas de circulación, mismo que manifiesta haber impactado sobre recorrido (sin indicar procedencia ni destino), contra un vehículo del cual no proporciona característica alguna ya que el automotor emprendió huída. Se le traslada a la clínica del IMSS para su atención, al lugar acuden también unidades de Policía municipal 528 a cargo del oficial Guillermo Prieto Muñoz, 571 de Policía Estatal a cargo del oficial Ortíz Arellano.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 6 diciembre 2016
 
Regresa a base la ambulancia a las 10:47 hrs.
11:51 hrs. Acude unidad 519 ambulancia a reporte de sistema de emergencias 911 de femenina con antecedentes de parálisis cerebral e inconsciente y sin pulso en calle del Panteón casi esquina con Fray Servando y Teresa de Mier Col. Barrio Alto, arriban a las 11:55 hrs. Se encuentra en el lugar ya sin signos vitales a femenina de 33 años de edad quien refería mal cerebral ya citado. Se hace la notificación correspondiente a superiores de esta corporación así como al 911 para asistencia del ministerio público quedando a cargo familiares. Regresa a base la unidad a las 12:25 hrs.
13:15 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 femenina de 82 años la cual refiere hipertensión en callejón del Durazno Col. Esparza, acude unidad 519 arribando a las 13:28 hrs. atendiendo a femenina de 83 años de edad, domicilio citado quien presenta posible deshidratación severa y 4 días sin alimento; es trasladada al Hospital General para su atención quedando libre la unidad a las 14:12 hrs. Con ese horario se dirigen a calle Ejército Nacional Col. Venustiano Carranza, para realizar traslado de femenina de 912 años de edad quien presenta posible fractura en acetábulo de fémur izquierdo debido a caída de su propia altura días anteriores; arriban a las 14:20 hrs. al domicilio en mención. Se procede hacerla llegar al Hospital General regresando a base la ambulancia a las 15:32 hrs.
18:37 hrs. Acude unidad 519 ambulancia a reporte hecho por sistema de emergencias 911 persona golpeada en av. García Salinas y Cedro frente a tienda Oxxo, arriban a las 18:39 hrs. atendiendo en el lugar a masculino de 26 años de edad quien dijo tener su domicilio en el municipio Enrique Estrada, quien presenta herida cortante en pómulo y párpado derechos de aproximadamente 1 cm. a causa de agresión física sin explicar el motivo de la misma. Regresa la unidad a base a las 18:58 hrs.
21:52 hrs. Acude unidad 519 ambulancia a reporte de sistema de emergencias 911, femenina con dolor de cabeza, emesis y cuerpo adormecido en calle 2 de Octubre Col. Emiliano Zapata cerca del Centro de Salud, arriban a las 21:58 hrs. se atiende a femenina de 39 años de edad, domicilio citado quien presenta posible vértigo; se le traslada a la clínica del IMSS para su atención regresando a base la ambulancia a las 23:00 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.