, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
09:30 hrs. Se presenta en base de bomberos la femenina de 41 años de edad quien trae consigo a su menor hijo del que indica cayó de su propia altura golpeándose en cráneo con la banqueta mismo que refiere emesis, se atiende al menor de 7 años de edad, el cual presenta contusión en región occipital, ambos madre e hijo, con domicilio en prolongación Manuel M. Ponce col. Francisco Villa; se le traslada a la clínica del IMSS para su atención inmediata arribando al seguro Social a las 09:38 hrs. a las 09:51 hrs. finalizan servicio dirigiéndose a calle Francisco Sarabia casi esquina con José Ma. Vázquez col. centro dónde se reporta un masculino el cual refiere hematemesis; arriban a las 09:53 hrs. atendiendo joven de 15 años de edad con domicilio en calle José Venturelli del Fracc. Muralistas, el cual refiere Hematemesis. Se le traslada al Hospital General a consulta externa, finalizando servicio a las 10:12 hrs. se hace llegar la unidad a Deportiva Benito Juárez a cubrir evento deportivo arribando a las 10:24 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 diciembre 2016
 
11:07 hrs. Reporta el Sistema de emergencias 911 accidente de motocicleta en calle Lázaro Cárdenas entre José María Vázquez y Gómez Farías col. centro, acude unidad 519 ambulancia desde Deportiva Benito Juárez, arriban al lugar a las 11:12 hrs. atendiendo a masculino de 34 años de edad, con domicilio en Av. San Felipe fracc. San Felipe el cual presenta posible esguince en tobillo derecho debido a caída del ciclomotor; de este se desconocen datos ya que había sido retirada del lugar; acude también al sitio unidad 2155 de Tránsito del Estado a cargo del oficial Daniel Méndez. Se traslada al lesionado al Hospital General para su atención regresando a Deportiva Benito Juárez la ambulancia a las 11:50 hrs.
13:13 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 femenina lesionada por caída de su propia altura, al parecer es de la tercera edad y se encuentra sola en el domicilio, en calle Puente col. Sector Lagunilla; acude unidad 519 desde deportiva Benito Juárez, arribando a las 13:19 hrs. Se atiende en el lugar a la femenina de 99 años de edad, domicilio citado, quien según informa familiar de la reportada (nieta), esta refiere demencia senil y no ser la primera vez en solicitar servicio de ambulancia; así mismo indica la nieta no ser ella responsable del cuidado de la femenina si no que es una hija de la Sra la cual en ese momento salió a zona centro y por ello se niega a proporcionar
firma y dato alguno para registro. Se retira personal del lugar regresando a Deportiva Benito Juárez a las 13:36 hrs.
16:40 hrs. Acude unidad 519 ambulancia a calle Río Bravo col. Lindavista frente a salón Las Fuentes a reporte de sistema de emergencias 911 de persona convulsionando, arriban a las 16: 48 hrs. atendiendo en el lugar a masculino de 27 años de edad, con domicilio en calle de los Granados col. Las arboledas el cual presenta crisis convulsiva por abstinencia alcohólica; regresa ambulancia a base posterior al servicio a las 17:10 hrs.
18:45 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 accidente de motocicleta en calle Tierra y Libertad entre 10 de abril y Municipio Libre col. Plan de Ayala dónde al parecer hay un masculino con hemorragia activa en cráneo, acude unidad 519 ambulancia arribando a las 18:52 hrs. se atiende a masculino de 18 años de edad, domicilio ya citado quien presenta herida cortante en cráneo región frontal de aproximadamente 5 cm. de longitud, viajaba en motocicleta (no especifica tipo), la cual se encontraba ya guardada, cayendo de la misma quien no contaba con casco de protección. Se le traslada al Hospital General para sutura, regresando a base la unidad a las 19:39 hrs.
20:13 hrs. Se recibe solicitud vía telefónica de masculino quien requiere apoyo para checar nivel de glucosa a su padre en calle Manuel M. Ponce núm. 101 int. 6 col. Manuel M. Ponce, arriban a las 20:15 hrs. atendiendo al masculino de 61 años de edad quien presenta hiperglucemia; se estabiliza en el domicilio regresando a base la unidad a las 20:35 hrs.
22:16 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 femenina con algia en abdomen con antecedentes de colitis nerviosa en calle 24 de febrero col. González Ortega, acude unidad 519 arribando a las 22:23 hrs. atendiendo a femenina de 40 años de edad, mismo domicilio quien presenta colitis con gastritis aguda; se le traslada a la clínica del IMSS para su atención regresando a base la unidad a las 22:54 hrs.
23:55 hrs. Se recibe reporte vía telefónica a base de bomberos de masculino convulsionando con antecedentes de diabetes y alcoholismo en calle Joaquín Arrieta col. Francisco Villa, acude unidad 519 arribando a las 23:57 hrs. Se atiende a masculino de 37 años de edad con mismo domicilio, el presentaba Síndrome de Abstinencia, convulsiones y es trasladado al Hospital General para su mayor valoración médica; quedando libre la unidad regresa a base a las 00:46 hrs.
06:13 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 masculino inconsciente con antecedentes de hipertensión en calle Fernando Caravat Fracc. Colinas del Real, acude unidad 519 ambulancia arribando a las 06:28 hrs. Se atiende en el lugar a masculino de 46 años de edad mismo domicilio quien presenta intoxicación alcohólica (estado de ebriedad); regresa a base la unidad a las 07:00 hrs.
07:00 hrs. Acude ambulancia 519 a reporte de sistema de emergencias 911 de femenina de 24 años la cual refiere 1 mes de embarazo con antecedente de aborto y algia abdominal en calle Mercurio col. Satélite, arriba personal de bomberos a las 07:08 hrs. atendiendo a femenina de 24 años de edad, mismo domicilio quien presenta posible aborto; se le traslada al Hospital General para su atención regresando a base la unidad a las 08:01 hrs.
08:45 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 accidente de tránsito en calles Arteaga y Luis Moya zona centro, acude unidad 519 ambulancia arribando a las 08:48 hrs. atendiendo en el lugar al masculino de 48 años de edad con domicilio en calle Luis Moya zona centro, quien presenta contractura muscular en lumbar; conducía un vehículo Mazda color gris modelo 1981 placas extranjeras, éste indica haber sido impactado lateralmente con otro automotor el cual emprendió huída. Regresa a base la unidad a las 09:00 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.