, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE LAZARO VARELA DE GARCÍA SALINAS ANTES LA LARGA.
 
Fue víctima de un paro respiratorio
Era campesino muy estimado.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 diciembre 2016
 
Ayer a eso de las seis de la tarde por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte sobre la localización de una persona tirada a un kilómetro de la comunidad de Plateros de éste Municipio. Particulares y algunos paramédicos acudieron a prestarle auxilio y en la creencia de que aún se encontraba con vida lo trasladaban a un hospital cuando comprobaron que había muerto.

María Asunción Morales Ramírez de 52 años de edad es quien identificó plenamente el cuerpo del ahora occiso como el de su señor padre Lázaro Varela González de 77 años de edad que era vecino y originario de la comunidad García Salinas antes La Larga.

Luego de la investigación a cargo de Peritos y Oficiales de la Policía Ministerial y descubrir que no existía en 3el caso delito que se tenga que perseguir se otorgó la dispensa de la autopsia de ley y se procedió a la entrega del cuerpo que por sus familiares fue trasladado a su comunidad donde tienen lugar los funerales.

Familiares de Lázaro dijeron que desde haced algún tiempo venía padeciendo enfermedad que lo tenía al borde de la muerte.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.