, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ZACATECAS ASISTE A LA CONFERENCIA NACIONAL DE PROCURACIÓN E IMPARTICIÓN DE JUSTICIA 2016
 
En representación del estado de Zacatecas, el Procurador General de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco, participa en la XXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia (que incluye el Encuentro) Nacional de Procuración de Justicia 2016, en la capital del país.
 
Ciudad de México.- SEIE 9 diciembre 2016
 
Los temas son: Justicia Restaurativa en la Ley de Justicia Nacional para Adolescentes; Ministerio Público en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes y Ejecución de Sanciones Penales; también revisaron un convenio pendiente de firmar con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en el tema de secuestro.

Otros de los tópicos abordados durante la plenaria fueron: la estrategia de atención al sector de la diversidad sexual y la coordinación entre procuradurías y fiscalías de las entidades y el sistema Plataforma México, para la depuración del status del registro de robo de vehículos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.