, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AVISO ESPECIAL NO.1. LLUVIAS FUERTES E INTENSAS EN LA COSTA NORTE OCCIDENTAL
 
Desde el final de la noche de ayer y durante la madrugada las lluvias han sido fuertes en la costa norte occidental, principalmente en Artemisa y La Habana. La estación meteorológica de Casa Blanca registró un acumulado intenso en 6 horas de 112 mm, seguido de Bahía Honda, Artemisa con 75.4 mm.
 
LA HABANA SEIE 9 diciembre 2016
 
Estas lluvias han estado asociadas a la presencia de un frente casi estacionario sobre el estrecho de La Florida y la costa norte de la occidental del país, en combinación con un flujo húmedo e inestable en los niveles medios y altos de la atmósfera.

En las próximas 12 a 24 horas las condiciones del tiempo continuarán deterioradas en la región occidental, manteniéndose las lluvias fuertes y localmente intensas en algunas localidades, principalmente de la costa norte.

Un nuevo aviso especial se emitirá en caso de ser necesario.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.