Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DIRECTOR PRIMERA PLANA LOCALES ESTATALES MUNICIPIOS NACIONALES REPORTAJES POLICIACAS POLITICA INTERNACIONALES CULTURA Y ESPECTACULOS DEPORTES SOCIALES
, Fresnillo, Zacatecas.
POLICIACAS Publicidad
 
10 HOMBRES Y 2 MUJERES MURIERON EN ENFRENTAMIENTO CON MILITARES MUY CERCA DE LA CABECERA MUNICIPAL DE RÍO GRANDE.
 
Autoridades de la Sub Procuraduría General de Justicia de Fresnillo dieron fe de los hechos luego de concluida la balacera.
Junto con los cuerpos fueron trasladados a Fresnillo dos camionetas de lujo, tres armas largas R-15 cinco lanza granadas y una granada de mano.
       
 
Río Grande, Zac. SEIE 3 enero 2013.-
 
Ayer poco después de las dos de la tarde en las inmediaciones de la comunidad José María Morelos que es mejor conocida como Almoloya de éste Municipio el enfrentamiento entre Militares y posible delincuentes.

Al verse copados los presuntos delincuentes por importante número de camionetas del Ejército y por un Helicóptero trataron darse a la fuga, solo que a poca distancia de su alocada carrera quedaron atrapados en agua con lodo sin poder salir pese a que los vehículos son todo terreno.

En el lugar de los hechos quedaron con perforaciones de bala de grueso calibre los doce cuerpos humanos, dos de mujeres y diez de jóvenes de aspecto joven. Los doce cuerpos luego de los peritajes de rigor fueron trasladados directamente a la ciudad de Zacatecas para la práctica de la autopsia de ley.

Se sabe que el personal Militar puso a disposición de la Agencia Especial del Ministerio Público del fuero común de Fresnillo las dos camionetas de lujo, una GMC blanca tipo Suburban con placas de Texas 62F-91 y otra Tundra de la Toyota de color gris con placas también de Texas 62-FPJ-8, las dos de reciente modelo así como también las 3 armas largas R-15, 5 lanza granadas y una granada de mano.

Aún cuando las autoridades Judiciales comentaron que en el enfrentamiento no hubo civiles vivos, se dio el comentario de que se había logrado aparte la detención de otros 18 presuntos delincuentes, sin que se diga a que grupo pertenecían unos y otros.

Lo que si se confirmó fue el hecho de que de parte de los militares no hubo bajas.
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
 

Todos los derechos reservados Contacto: rocaro_prensa@hotmail.com webmaster: makafri@gmail.com

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.