, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN MENOS DE 24 HORAS DEL HOSPITAL GENERAL REPORTARON A TRES PERSONAS MUERTAS DE DIFERENTE CASO.
 
Entre los fallecidos el joven que fue baleado el pasado primero de enero sobre la calle Durango a un costado del Jardín Echeverría. Sus familiares molestos porque aseguran que ya lo habían dado fuera de peligro.
Murió el Atropellado sobre la carretera de los conde a Río Grande y el que se cayo de la azotea de su casa.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 19 enero 2017
 
Ayer a las una y media de la tarde del Hospital General el reporte por teléfono ante la Policía Ministerial del Estado sobre el fallecimiento de quien fue identificado con el nombre de Ramón Ramírez Meza de 77 años de edad que era vecino de la comunidad de Mezquites del Municipio de Huejuquilla el alto Jalisco. Según declaraciones de Horacio Villagrana Ramírez de 36 años de edad, vecino de la colonia del Valle de ésta ciudad, su tío Ramón el pasado 17 del mes y año en curso se hacía cargo de limpiar de basura el techo de su casa cuando perdió el equilibrio y cayó, provocándose lesiones principalmente en el cráneo. Fue auxiliado y trasladado al Hospital General de ésta ciudad donde ayer a medio día murió.

A las 8 de la noche de ayer del mismo Hospital General se informó a la Comandancia de la Policía Ministerial de ésta ciudad sobre la muerte de Gerardo Enrique Cortez Valdivia de 31 años de edad que era vecino de la calle Reforma Agraria 4 de la colonia Luis Donaldo Colosio de ésta ciudad. Se sabe que Gerardo Enrique fue víctima de una agresión a balazos el pasado día primero de enero cuando transitaba por la calle Durango a la altura del Jardín Echeverría de ésta ciudad. Una de las balas le penetro a la altura del tórax y se dice que fue la causa de su muerte aun cuando también se comentó de parte de sus familiares que ya se encontraba fuera de peligro a tal grado de que le habían autorizado comida del exterior del hospital. La mamá del ahora occiso ha hecho denuncias públicas del caso.

A la una de la mañana de hoy el reporte del mismo Hospital de los Servicios de Salud, ante la Ministerial del Estado sobre el fallecimiento de Epifanio López Mancillas de 42 años de edad que tenía su domicilio en la calle 13 de Septiembre 10 de la Colonia del Conde o de Los Conde del Municipio de Río Grande. Luciano López hermano de Epifanio de 33 años, dijo que su hermano había sido atropellado por vehículo no identificado cuando caminaba sobre la carretera de los Conde a Río Grande. Que fue auxiliado y trasladado primero a la clínica IMSS Coplamar de Río Grande y luego al Hospital General de ésta ciudad donde la madrugada de hoy Murió se dice a consecuencia de la gravedad de las lesiones con que resultó en el accidente que se registró el pasado día 17 de los corrientes.

Como es de rigor, a los tres cuerpos se les practicó la autopsia de ley en el SEMEFO de ésta ciudad, para luego ser entregados a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.