, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR BAJA CALIFORNIA SUR OBTUVO AUTO DE FORMAL PRISIÓN CONTRA NUEVE MUJERES POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Ministerio Público de la Federación, obtuvo del Magistrado del Tribunal Unitario del Vigésimo Sexto Circuito, la confirmación del auto de formal prisión contra nueve personas del sexo femenino, por su responsabilidad en la comisión del delito de Trata de Personas en su Hipótesis de Explotación Laboral, utilizando Personas Menores de dieciocho años.
 
La Paz, BCS. SEIE 20 enero 2017.-
 
Las mujeres fueron detenidas, el pasado 04 de diciembre de 2016, cuando el Representante Social de la Federación en coordinación con diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno, llevaron a cabo el rescate de 15 menores de edad en la zona turística de Cabo San Lucas, quienes pedían dinero y ofrecían a la venta diversos artículos a los turistas en altas horas de la noche; obteniendo con ello, beneficios de carácter económico.

Las ahora procesadas enfrentarán su proceso penal bajo el Sistema Inquisitorio y se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social (CERESO) del municipio de La Paz, hasta que se dicte sentencia por parte del Juez de Distrito.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR), reafirma su compromiso con la Sociedad Sudcaliforniana, de inhibir y combatir los delitos que se cometen en la entidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.