, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA HIJA DEL VIENTO SE RECUPERA PARA SOPLAR MÁS FUERTE
 
Yunidis Castillo, múltiple campeona y recordista paralímpica y mundial, quien sufrió una lesión en el muslo delantero izquierdo luego de alcanzar la medalla de plata en salto largo en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, se recupera lentamente tras recibir un implante de células madres.
 
Santiago de Cuba.- SEIE 20 enero 2017
 
Conocida como La hija del viento, la velocista de la categoría miembro superior amputado no pudo intervenir en los 100, 200 y 400 metros planos.

Castillo comentó que sufrió mucho por no poder terminar su evento olímpico, porque se preparó muy bien, aunque sabía que cualquier cosa podía pasar, pues llevaba un tiempo lastimada.

Sobre el actual cuatrienio competitivo y los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, la atleta santiaguera refirió que su criterio lo va a dejar en suspenso por ahora, ya que no debe correr a una intensidad que la pueda lastimar, pero se mantiene optimista.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.