, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE LA COMUNIDAD EL 6 DE ENERO VENÍA A FRESNILLO A VER A SU NOVIA Y CUANDO CHARLABA CON LA JÓVEN FUE ACRIBILLADO A BALAZOS.
 
A plena luz del día sobre la calle Sector Libertad de la Colonia Sector Popular de ésta ciudad el homicidio en perjuicio del joven Cruz Oscar Muro Cortez de 22 años de edad que era vecino y originario de la comunidad Rural El 6 de Enero de éste Municipio.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 enero 2017
 
trasladaba a ésta ciudad con la finalidad de platicar con su novia que tiene su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Solo se sabe que una mujer y un hombre que se encontraban a bordo de una camioneta pick up de color negra, le hicieron los disparos con pistola calibre 45 para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Dos de los disparos hicieron blanco en el cráneo y en el tórax del joven por lo que casi en forma instantánea murió.

La investigación del caso quedó en manos del grupo de Homicidios de la Comandancia Local de la Ministerial del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.