, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OBTIENE SEIDO EN EDOMEX, SENTENCIA CONDENATORIA DE 10 Y 20 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS INTEGRANTES DE UNA AGRUPACIÓN DELICTIVA
 
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República, obtuvo del Juzgado Quinto de Distrito en Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en la ciudad de Toluca, Sentencia Condenatoria en contra de dos integrantes de una agrupación delictiva.
 
EUM SEIE 21 enero 2017.-
 
El Juez de la Causa impuso a los sentenciados, condenas de 20 y 10 años de prisión, respectivamente, por el delito de Delincuencia Organizada.

Derivado de diversas diligencias y testimoniales, el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la SEIDO, consignó el expediente, aportó los elementos de prueba necesarios y acreditó ante el Juez de la Causa, la responsabilidad penal de los ahora condenados.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República continúa dando cumplimiento a su compromiso de procuración de justicia en beneficio de la ciudadanía.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.