, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOCALIZAN SIN VIDA DOS CUERPOS DE HUMANOS TIRADOS SOBRE UN CAMINO DE TERRACERÍA QUE CONDUCE DE CAÑITAS A MILPILLAS ANTES NOPALES.
 
Ya los identificaron y uno radicaba en Río Grande y el otro en ésta ciudad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 febrero 2017.-
 
Ayer poco después de las 8 de la mañana el reporte de parte de un particular del sexo masculino sobre la localización de dos cuerpos de humanos en estado de descomposición.
Autoridades de las diferentes corporaciones Policíacas se trasladaron al lugar, completamente en despoblado y sobre la carretera de terracería que conduce de Cañitas a Milpillas antes Nopales de éste Municipio, los dos cuerpos de quienes poco más tarde fueron plenamente identificados con los nombres de Adrián García Gómez de 19 años de edad que era vecino de la cabecera Municipal de Río Grande, donde vivía al lado de su madre Gloria García que es quien lo identifica.
Más tarde se logra también la identificación del segundo con el nombre de Andrés Roberto Aviña Rodríguez de 18 años de edad que tenía su domicilio en la Privada Sotelo 4 de la colonia del Valle de ésta ciudad.
Familiares de Adrián dijeron que en días pasados, salió de su casa acompañado de su esposa a bordo de una camioneta y ya no se supo nada de ellos hasta ahora que se recibe la mala noticia de su muerte.
A simple vista se aprecia que los dos fueron víctimas del tiro de gracia en la frente, aparte de otras lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.
En respuesta a lo que dispone la ley en esos casos, los dos cuerpos luego de ser levantados, fueron trasladados y depositados en el SEMEFO local donde se les practicó la autopsia de ley para luego ser entregados a sus familiares. La Ministerial en coordinación con el Ministerio Público inicia expediente por doble homicidio en perjuicio de quien o quienes resulten responsables.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.