, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 10:47 hrs. Acude unidad 518 ambulancia a reporte vía telefónica al Cecom en calle Hematita esquina con Limonita col. Real de Minas tratándose de una persona del sexo femenino de 55 años de edad la cual cayo de su propia altura, al arribar a las 10:51 hrs. se atiende a femenina de 54 años, mismo domicilio quien presenta crisis convulsiva y neuroconversiva así como policontundida; se niega a traslado atendida en el lugar quedando estable y en conformidad a cargo de su hermana, regresando a Estación E-1 col. Industrial a las 11:39 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 marzo 2017
 
11:33 hrs. Salida de unidad 519 ambulancia a reporte ciudadano en Av. Balcones y Circuito Interior en la vía pública, tratándose de una persona del sexo femenino la cual sufrió mordedura de canino en extremidades inferiores, al arribar al lugar a las 11:39 hrs. se encontró a femenina de 42 años de edad con domicilio en la calle Fundición fracc. Villas de Plateros, la cual presenta heridas abrasivas en ambas piernas; se realiza asepsia y antisepsia en el lugar, no amerita traslado dándo recomendaciones de pertinencia regresa la unida a Estación Central a las 12:06 hrs.

12:21 hrs. Sale unidad 519 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 calle 20 de Noviembre en la Jurisdicción Sanitaria tratándose de una persona del sexo femenino la cual cayó de su propia altura refiriendo algia en cadera sin poder reincorporarse, al arribar al lugar a las 12:28 hrs. se atiende en el lugar a femenina de 63 años de edad con domicilio en la calle Manuel M. Ponce col. Manuel M. Ponce, la cual presenta contusión en pirámide nasal, herida abrasiva en mano izquierda y heridas abrasivas en ambas rotulas; se le halló en estado de ebriedad. Regresa la unidad a Estación central a las 13:10 hrs.

12:47 hrs. Acude unidad 517 rescate a reporte del sistema de emergencias 911 en carretera Federal 44 3 kilómetros antes de llegar a comunidad del Alamito tratándose de incendio de pastizal, al arribar al lugar a las 13:22 hrs. se procedió a sofocarlo quemándose aproximadamente 3 hectáreas de hierba seca así como nopales, palmas y huizaches, se contó con el apoyo del propietario de 60 años de edad con domicilio en calle Aztecas de la colonia buenos Aires en Zacatecas Zac. Queda fuera de riesgo el sitio regresando la unidad a Estación E-1 en col. Industrial a las 14:59 hrs.
14:00 hrs. Salida de unidad 519 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 en calle Fray Servando y Teresa de Mier col. Barrio alto tratándose de masculino de 43 años de edad el cual refiere Hematemesis, al arribar al lugar a las 14:03 hrs se atiende a masculino de 43 años de edad, domicilio ya citado, el cual presenta hematemesis y algia en epigastrio; se le traslada a la clínica del IMSS para su atención médica regresando la unidad a Estación Central a las 14:40 hrs.
n
14:56 hrs. Sale unidad 518 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 calle Navojoa y Caborca col. Plutarco Elías Calles, sobre la vía pública tratándose de femenina la cual cayó de su propia altura sin poder reincorporarse, al arribar al lugar a las 15:03 hrs. se atiende a femenina de 58 años de edad, con domicilio en calle 28 de Junio col Los Prados quien presentaba posible fractura de regular lado izquierdo en extremidad inferior; se traslada a la clínica del IMSS para su atención medica regresando la unida a Estación E-1 a las 14:42 hrs.

22:02 hrs. Sale unidad 518 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 a calle de los Granados col. Arboledas tratándose de femenina la cual sufrió mordedura por un can refiriendo algia en extremidad inferior, al arribar al lugar a las 20:10 hrs. se encontró a femenina de 25 años de edad, mismo domicilio quien presenta herida abrasiva en falanges lado izquierdo extremidad inferior; se traslada al hospital General para su atención médica regresando la unidad a Estación E-1 a las 21:01 hrs.

20:02 hrs. Sale unidad 519 a reporte del sistema de emergencias 911 calle Pinabetes col. Las Arboledas tratándose de femenina la cual cayo de su propia altura y no puede reincorporarse, al arribar al lugar a las 20:05 hrs. se atiende a femenina de 84 años de edad, con domicilio ya citado quien presenta posible luxación de cadera izquierda rotación externa y acortamiento de la extremidad inferior izquierda; se le traslada estable al hospital general para su atención médica regresando a Estación Central a las 22:33 hrs.

23:38 hrs. Sale la unidad 519 ambulancia reporte ciudadano calle 24 de Marzo col. Emiliano Zapata tratándose de una persona del sexo femenino la cual refiere algia en vientre bajo, al arribar al lugar a las 22:42 hrs. se atiende a femenina de 30 años de edad mismo domicilio, 17 semanas de gestación, presenta algia en vientre bajo y salida de líquido transparente; se traslada estable al Hospital General para su atención médica regresado a Estación Central a las 23:32 hrs.

01:33 hrs. Acude unidad 519 ambulancia a reporte del sistema d emergencias 911 Av. Plateros en el interior de Funeraria Hernández tratándose de una femenina menor de edad 14 años de edad la cuál refiere crisis asmática, al arribar al lugar a las 01:37 hrs. se atiende a la menor femenina de 14 años de edad, con domicilio calle González Echeverría colonia Manuel M. Ponce quien presenta posible crisis asmática; se le aplican dos disparos de salbutamol siendo atendida y estabilizada en el lugar, queda a cargo de su abuelo regresando a Estación Central a las 02:09 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.