, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PRESENTAN INICIO DE LA LIGA ESTATAL DE DESARROLLO DE TALENTOS
 
Inaugurarán Liga Estatal de Desarrollo de Talentos el 24 de marzo a las 19:00 horas en el Gimnasio Solidaridad.
“Plateados de Fresnillo” se enfrentarán al equipo “Gatos salvajes” de Sombrerete.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 22 marzo 2017
 
El Departamento de Enlace Institucional y Organismos Públicos Descentralizados (OPD), a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), dio a conocer en rueda de prensa que el próximo 24 de marzo se llevará a cabo la inauguración de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos.
Siendo las instalaciones del Gimnasio Solidaridad el espacio en el que el equipo “Plateados de Fresnillo” se enfrente al equipo “Gatos salvajes” de Sombrerete en punto de las 19:00 horas, con la gran expectativa que ha generado que el deporte ráfaga regrese al municipio.
El equipo de Fresnillo, estará conformado por 15 integrantes, 10 de ellos jugadores de Primera Fuerza, tres jóvenes menores de 18 años y dos extranjeros, quienes reforzarán las actividades del mismo.
Basquetbolistas que mencionaron que están comprometidos con los fresnillenses y tienen la suficiente confianza de que representarán dignamente al municipio y lo posicionarán en uno de los mejores del estado.
Agradecieron al Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, por tomar en cuenta dicha disciplina deportiva y además, invitaron a los fresnillenses a demostrarles que tienen su total apoyo.
El titular del INMUDE, Francisco Javier Aviña Rojas, precisó que con estas actividades, se demuestra que Fresnillo se convierte en la Capital Estatal de Deporte.
En la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos, también participarán los equipos: “Aguamieleros” de Juan Aldama, “Campesinos” de Río Grande, “Frailes” de Guadalupe, “Zanahorias” de Calera de Víctor Rosales, “Caxcanes” de Tlaltenango, “Bardos” de Jerez de García Salinas y “Mineros” de Zacatecas.
En la rueda de prensa, también estuvo presente Claudia Imelda Marmolejo Martínez, titular del Departamento de Enlace Institucional y OPD, Adán Saldaña, entrenador del equipo “Plateados de Fresnillo” y algunos de los basquetbolistas integrantes del mismo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.