, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DESTRUYE PGR EN OAXACA MÁS DE 33 MIL 780 PLANTAS DE AMAPOLA
 
Localizada en un plantío en la población de Santiago Textitlán, Santa María de Vega.
 
UM SEIE 22 marzo 2017.-
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), destruyó 33 mil 780 plantas con las características propias de la amapola, con bulbo y flor, en el estado de Oaxaca.

Elementos de la AIC, adscritos a la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el estado de Oaxaca, con apoyo de personal de Servicios Periciales y de Servicios Aéreos de la institución, dieron cumplimiento a la diligencia en la población de Santiago Textitlán, Santa María de Vega, en esa entidad federativa.

Las plantas de amapola fueron localizadas en un plantío con una superficie de 1,126 m², cada una de ellas con una altura aproximada de un metro 10 cm.

Las muestras representativas del plantío, fueron entregadas al Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación respectiva por el delito de Contra la Salud.

Con estas acciones, la PGR, reitera su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, en beneficio de la sociedad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.