, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DICTAN SENTENCIA DE SIETE AÑOS DE PRISIÓN A INTEGRANTE DE ORGANIZACIÓN DELICTIVA EN MICHOACÁN
 
Por su responsabilidad en los delitos de Portación de Arma de Fuego, Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Contra la Salud.
 
EUM SEIE 22 marzo 2017
 
.-La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), aportó elementos de prueba al Juzgado Quinto de Distrito en el estado de Michoacán, el cual dictó Sentencia Condenatoria de siete años seis meses de prisión, así como una sanción económica de 50 días multa, equivalente a $ 2,835.00, en contra de un integrante de una organización delictiva con presencia en esa entidad.
Al ahora sentenciado se le comprobó su plena responsabilidad en la comisión de los delitos de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; y, Contra la Salud en la modalidad de “Narcomenudeo”, en la hipótesis de posesión con fines de comercio de los estupefacientes denominados mariguana y cocaína en forma de clorhidrato.
De acuerdo con la investigación, el condenado fue detenido el 10 de agosto de 2011, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por elementos de la Policía Federal, cuando se encontraba revisando el motor de un vehículo, con placas de circulación del estado de Michoacán. Al momento de su detención se encontraba en posesión de un arma corta y cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como cocaína y mariguana.
El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, actúa en el marco de la Ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan, y reitera su compromiso de usar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir a la delincuencia y recluir en prisión a quienes atenten contra la sociedad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.