, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 11:25 hrs. Reporta sistema emergencias 911, femenina diabética, hipertensa, e inconsciente, en Calle Oaxaca de la Col. Industrial. Acude unidad 518 ambulancia Estación-1 de la Col. ya citada llegando al sitio a las 11:28 hrs. Se atiende a femenina de 43 años misma dirección, quien presenta cefalea, adormecimiento en extremidades superiores, hiperventilación, crisis nerviosa; niega transporte a alguna clínica queda como responsable familiar (hija) de 26 años de edad igual domicilio, regresando a E-1 a las 11:46 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 marzo 2017
 
12:25 hrs. Acude unidad 519 ambulancia, reporta sistema emergencias 911, persona convulsionando en Jardín Madero en una banca a un costado de la bolería, en Zona Centro; arriba al lugar a las 12:32 hrs. Se encuentra femenina de aproximados 60 años de edad, posición decúbito dorsal características: cabello corto, tez morena clara, complexión robusta, vestimenta: suéter color verde oscuro, blusa color morado líneas blancas, pants color azul marino, zapatos color negro, se encuentra en código rojo y ciclos de respiración Cardio pulmonar, al llegar personal de paramédicos se decide trasladar a la persona al Hospital General para su valoración médica continuando en el transcurso con realización de ciclos de reanimación Cardio pulmonar existiendo respuesta nula, indicando en el trayecto al nosocomio a costado de la secundaria 1 en Calle Hombres Ilustres con Sonora a las 12:45 hrs. El equipo de atención pre hospitalaria informa la fémina ya había fallecido, hasta el sitio llega radio patrulla 840 de Seguridad Pública Municipal al mando de la Of. Karen Ontiveros, notificando a sistema emergencias 911, para que a su vez hiciera de conocimiento a ministerio público, tomando nota de hecho Of. Antonio del Muro proporcionando la orden Of. Alfredo González que estuviera el auto motor de asistencia médica en la ubicación ya citada; posteriormente a la orden ya antes mencionada se hace llegar el vehículo de emergencias por disposición Cmte. Gabriel González Valdéz a casa de justicia situada en Calle Manuel Ávila Camacho Col. Francisco Villa a entregar cuerpo de fenecida; regresa a base a las 13:54 hrs.
14:26 hrs. Sale unidad 518 ambulancia, de Estación-1 Col. Industrial, reporta sistema emergencias 911, incendio de vivienda deshabitada desconociendo que se queme, en
Calle Tlaxcala s/n con Lázaro Cárdenas de Zona Centro arriban a la localización 14:31 hrs. Hallando que era quema controlada hierba seca y plásticos misma que estaba siendo llevada a cabo por masculino de 50 años de edad, domicilio en Calle Excélsior Col. Periodistas se le hacen recomendaciones de pertinencia al sitio arriba unidad 838 de policía municipal desconociendo a cargo de quien iba al mando regresa a E-1 a las 14:53 hrs.
16:04 hrs. Acude unidad 518 ambulancia, reporte sistema emergencias 911, femenina diabética, hipertensa e inconsciente esto en Calle Cananea con Sector Libertad Col. Plutarco Elías Calles, arriban al lugar a las 16:08 hrs. Se atiende a femenina de 44 años de edad con mismo domicilio, la cual presenta hiperventilación, y adormecimiento en extremidades superiores; niega ser trasladada algún nosocomio, queda como responsable familiar (hermana) de 39 años con igual dirección retorna a E-1 a las 16:42 hrs.
17:03 hrs. Sale unidad 519 ambulancia, reporta sistema emergencias 911, persona cayó de escalera con probable fractura extremidad inferior en Av. Paseo del Mineral Col. Vergel; por Gasolinera Islo llega al sitio a las 17:04 hrs. Se atiende a masculino de 65 años de edad, con domicilio en Calle Beta 2260 de la Col. Minera, mismo que presenta posible fractura en muñeca izquierda; se traslada al Hospital del IMSS para su atención médica retorna a base a las 17:54 hrs.
19:55 hrs. Informa sistema emergencias 911, incendio de hierba seca, esto en Calle Tolva Fracc. Villas de Plateros acude unidad 512 carro bomba arriba al lugar a las 20:06 hrs. Se hallan 2 incendios de lote baldío 1° de 10 Mts. cuadrados 2° de 15 Mts. cuadrados ambos se sofocan quedan extinguidos consumiéndose hierba seca y basura, regresando a base a las 20:45 hrs.
20:25 hrs. Acude unidad 519 ambulancia, reporte sistema emergencias 911, accidente de motocicleta en Calle José Vasconcelos con mixtecos Col. Mesoamérica llegando al sitio a las 20:32 hrs. Se atiende a femenina de 30 años de edad, con dirección en calle Mixtecos Col. ya antes mencionada, misma que estaba policontundida; se hace llegar al Hospital General para su atención médica, viajaba motocicleta Marca Itálika 125 color negro con rojo modelo 2015 sin placas de circulación; el auto motor que la atropelló se dio a la fuga, al área arriban radio patrullas 838 de policía municipal se desconoce quién vaya a cargo, 2154 de tránsito del estado al mando Of. Javier Cobos finalizando incidente a las 21:19 hrs. Haciéndose llegar a esa misma hora a accidente tipo choque contra objeto fíjo, en Carretera Salida a Durango altura de Auto Pista 4 Carriles llegando al sitio a las 21:25 hrs. Se atiende a masculino de 43 años de edad, domicilio en Calle Hidalgo Col. Centro del municipio de Francisco R. Muguía quien presenta contusión rótula derecha; se traslada al Hospital General valoración médica mismo que era acompañado por masculino de 38 años de edad mismo domicilio el cual resultó ileso, viajaban camioneta Marca Chevrolet Tipo Grand Cherokee 4 puertas color azul
modelo1998 placas de circulación: ZDE-394-K del estado de Zacatecas se impactan de manera lateral contra el camellón de vía de tránsito al lugar llega unidad 11945 de Policía Federal división caminos desconociendo quien iba como responsable retornando a base a las 22:24 hrs.
20:28 hrs. Sale unidad 518 ambulancia, Estación-1 Col. Industrial, reporta sistema emergencias 911, persona con hipertermia mismo que refiere tener más de ocho días sin evacuar; esto en Calle Aldama con Gómez Farías de la Zona Centro, arribando al lugar a las 20:36 hrs. Se atiende a masculino de 88 años de edad igual dirección, el cual presenta posible choque séptico ya que la habitación donde estaba, está infectada de insectos; se traslada al Hospital del IMSS para su valoración médica regresa a E-1 a las 21:12 hrs.
21:43 hrs. Acude unidad 518 ambulancia, de Estación-1 Col. Industrial, reporta sistema emergencias 911, femenina diabética, hipertensa, algia en pecho y dificultad para respirar; en Calle Sierra de Valdecañas Col. Lomas de Plateros llega al sitio a las 21:51 hrs. Se atiende a femenina de 61 años de edad mismo domicilio, quien presenta crisis nerviosa por preocupación de arteria bloqueada en corazón; opone traslado algún centro médico regresa E-1 a las 22:13 hrs.
23:12 hrs. Reporta sistema emergencias 911, menor con dificultad para respirar en Calle del Muro con Fresnos Col. Obrera; acude unidad 519 ambulancia arriba al lugar a las 23:19 hrs. Se atiende a femenina de 2 meses de edad igual domicilio, quien presenta probable infección de vías respiratorias; es llevada al Hospital General para su valoración médica, queda cargo madre de 18 años de edad misma dirección, regresa a base a las 00:01 hrs.
23:25 hrs. Reporte sistema emergencias 911, persona que sufrió desmayo al recibir noticia desagradable, esto en Calle Jalpa Col. Industrial sale unidad 518 ambulancia Estación-1 de Col. Industrial llega al sitio a las 23:27 hrs. Se atiende a femenina de 52 años de edad, domicilio ya citado quien presenta hiperventilación y adormecimiento en extremidades superiores; se atiende en la ubicación retorna a E-1 a las 23:40 hrs.
00:25 hrs. Acude unidad 519 ambulancia, reporte sistema emergencias 911, femenina golpeada esto en Carretera a Plateros frente a grúas Márquez, arriba al lugar a las 00:30 hrs. Se atiende a femenina de 31 años de edad, dirección Calle Duraznos Col. Arboledas a quien solo se le monitorean signos vitales hallándola estable; en el área estaban unidades 837 de seguridad pública al mando del Cmte. Francisco Ibarra, y 1253 de ministerio público como responsable Gerardo Piñera regresando a base a las 00:53 hrs.
07:29 hrs. Sale unidad 519 ambulancia, reporta sistema emergencias 911, accidente tipo volcadura en Carretera a Comunidad de los Pardillos cerca del Localidad Muerto,
llega al sitio a las 07:42 hrs. Se encuentra vehículo Marca Saturn Tipo Aura color guinda 4 puertas modelo 2007 sin placas de circulación desconociendo mayores datos ya que en localización no se encontró a ninguna persona; llega radio patrulla 2154 de tránsito del estado a cargo Of. Javier Cobos, y 818 de policía municipal al frente Cmte. Fernando Esparza retorna a base a las 08:05 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.