, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INACIPE CAPACITA A PERSONAL DE PGR TLAXCALA EN “TÉCNICAS DE ENTREVISTA, INTERROGATORIO Y CONTRAINTERROGATORIO”
 
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR); en su Delegación Estatal Tlaxcala, es capacitado por el docente Germán Madariaga Silva, del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), en el curso denominado “Técnicas de Entrevista, Interrogatorio y Contrainterrogatorio” que se imparte del 17 al 21 de abril en las instalaciones de la Dependencia.
 
TLAXCALA SEIE 18 abril 2017.-
 
Esta capacitación va dirigida al Ministerio Público de la Federación, Policía Federal Ministerial y Peritos, quienes serán dotados de las herramientas adecuadas para continuar desarrollando sus destrezas en los interrogatorios; acorde con la consolidación del Sistema de Justicia Penal.

Se enfatizará en este curso la importancia de mantenerse pendiente de lo que representa el lenguaje no verbal y corporal.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de capacitar a su personal para mejorar de forma continua sus servicios en beneficio de la procuración de justicia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.