, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 10:38 hrs. Acude equipo ambulancia 518 a reporte del sistema de emergencias 911, persona que cayó su propia altura con hemorragia activa en Cráneo, Calle Artículo 123 con Rosas Moreno en vía pública Zona Centro, llega unidad a las 10:43 hrs. Se trata de masculino de 71 años de edad, oponiendo proporcionar domicilio únicamente indica que vive en Col. Francisco Goitia, quien presenta a simple vista herida avulsiva en región occipital y completo estado de ebriedad, mismo que niega ser atendido y trasladado algún Centro médico se atiende en el lugar y retorna la unidad a Estación-1 a las 11:06 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 19 abril 2017
 
13:50 hrs. Sale vehículo de atención pre hospitalaria 519 a realizar traslado de femenina del Sanatorio San Vicente a Calle Francisco Sarabia Col. Centro; arriba al nosocomio a las 13:58 hrs. Se hace llegar a femenina de 81 años de edad, igual domicilio, misma que presenta neumonía aguda fue dada de alta Centro médico ya antes mencionado. retorna a base a las 14:43 hrs.
19:25 hrs. Acude unidad ambulancia 518 novedad de emergencias 911 accidente tipo choque en Av. Plateros abajo del puente por Hospital médica Norte llega a las 19:30 hrs. Se atiende a femenina de 18 años de edad, dirección conocida en calle Emiliano Zapata Localidad de Rancho Grande, la cual presenta dorsalgia, cervicálgia, lumbalgia; es trasladada al Hospital General para atención médica, viajaba en berlina Marca Pontiac línea Grand-Prix color blanco 4 puertas modelo 1998 placas de circulación: ZDG-957-C conducido por masculino con domicilio en Ciudad Zacatecas negándose a proporcionar edad y más datos, las personas ya citadas fueron impactadas por alcance de manera trasera por vehículo del cual se desconoce más información ya que se dio a la fuga; el lugar estaba radio patrulla 2125 de tránsito del estado al mando Of. Pedro Flores. regresa a Estación-1 a las 20:20 hrs. Cód. Recepción: 170-577-69.
22:36 hrs. Asiste equipo ambulancia 518 reporte sistema emergencias 911 sobre femenina con crisis hipertensiva, esto en Comunidad de Plateros donde se paran los taxis por área del pico llega a las 22:52 hrs. Se atiende a femenina de 52 años de edad,
domicilio Calle Doroteo Arango no menciona Col. únicamente indica que es de la Ciudad de Durango Durango, quien presenta crisis hipertensiva estando bajo tratamiento médico siendo atendida en el sitio. retorna a Estación-1 a las 23:18 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.