, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 13:25 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 masculino inconsciente en av. Hombres Ilustres frente a secundaria núm. 1 en la tintorería, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 13:27 hrs. Se atiende en el lugar a masculino de 21 años de edad, domicilio calle Plomo col. Lomas de la Fortuna, quien presenta descompensación por insolación; se monitorean signos vitales quedando estable. Finaliza servicio a las 13:40 hrs. regresando a Estación 1 en col. Industrial a las 13:45 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 abril 2017.-
 
13:58 hrs. Salida de unidad 515 avance a reporte vía telefónica de incendio forestal en carretera a municipio Río Grande entronque Rancho Grande La Salada sobre la carretera, arriban a las 14:25 hrs. informan es sobre el tramo a localidad La Salada donde proceden a control de un aproximado de 3 hectáreas de hierba seca en un predio de cultivo propiedad de masculino de 60 años de edad con domicilio en calle Arrollo de la Comunidad La Salada quedando el incidente controlado, regresan a Estación 1 a las 16:24 hrs.
15:08 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 incendio domiciliario en calle La paz esquina Juan Pablo 2° col. La Fé, acude unidades 518, 519 ambulancias y 512 carro bomba arribando a las 15:14 procediendo a sofocar el incendio en un corral de 50 x 50 metros quemándose un 90 % de hierba seca y basura, así como 2 cerdos y 1 perro propiedad de masculino de 48 años de edad, con domicilio en calle 24 de marzo de la col. Emiliano Zapata, informan se registra como pérdida total, se retiran las unidades regresando a Estación Central y Estación 1 a las 17:30 hrs.
15:41 hrs. Acude unidad 518 ambulancia a reporte de 911 sistema de emergencias a un accidente de motocicleta en av. Paseo del Mineral y Huicot dónde al parecer hay una femenina lesionada, arriban a las 15:46 hrs. se atiende a femenina de 33 años con domicilio en Patillos col. Fco. Goitia, quien presenta posible fractura de tibia y peroné pierna izquierda y esguince cervical; se le traslada estable a clínica del IMSS para su atención, la cual acompañaba a masculino de 42 años, domicilio calle Sierra Candelas s/n col. Lomas de Plateros mismo que resultó ileso, tripulaban motocicleta marca Italika línea FT150, color verde con negro modelo 2016, pacas de circulación l51KY del estado
de Zacatecas. Indican haber sido impactados por la parte trasera de la motocicleta por un vehículo del cual no dieron característica alguna ya que emprendió huída por lo que no se registran más datos del incidente. Posterior al servicio regresan a Estación 1 col. Industrial a las 16:22 hrs.
16:42 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 menor de edad el cual cayó de su propia altura, refiriendo sangrado activo en ceja izquierda, esto en calle de los Naranjos esquina de los Manzanos col. Las Arboledas, acude unidad 519 ambulancia arribando a las 16:51 hrs. se atiende a masculino de 4 años de edad con mismo domicilio, presenta herida contusa de 1cm. en región ciliar izquierda; se traslada estable para sutura al IMSS, lo acompaña familiar (madre) de 22 años de edad. Regresan a base central a las 17:28 hrs.
16:57 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 femenina la cual cayó de su propia altura refiriendo sangrado activo en cráneo, esto en la entrada de la comunidad Providencia de Rivera, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 17:11 hrs. se atiende a femenina de 53 años de edad, la cual cayó de su propia altura y presentaba contusión en occipital lado derecho, herida cortante en oído lado derecho de 3cm aprox. En el cartílago, se traslada a la clínica del ISSSTE la acompañaba su hija de 28 años, regresando la unidad libre a Estación 1 a las 17:47 hrs.
19:40 hrs. Sale la unidad 519 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 a la calle José María Pacheco del Fracc Huertas de Abajo, tratándose de una persona del sexo masculino el cual ya tiene bastantes días consumiendo bebidas alcohólicas y se encuentra vomitando sangre, al arribar al lugar se encontró a masculino de 45 años de edad se encuentra afuera de su domicilio en un lote baldío con dirección antes mencionada, se encuentra en estado de ebriedad ya que tiene 15 días tomando bebidas embriagantes y presenta emésis por lo que se traslada al Hospital General, se queda en consulta externa regresando la unidad a Estación Central a las 20:16 hrs.
21:24 hrs. Sale la unidad 519 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 a la calle Manuel M Ponce, cerca del edificio 401 y la cremería 4 x 4 en la Col el Olivar tratándose de un menor el cual se le quedó atorado el pie en el rin de una bicicleta, al arribar al lugar se encontró a masculino de 5 años de edad, con domicilio en callejón Mazapil zona centro, presenta una contrición en metatarso derecho, se atendió en el lugar queda a cargo de la mamá de 27 años de edad, se retira la unidad del lugar regresando a Estación 1 a las 21:40 hrs.
21:40 hrs. Sale la unidad 518 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 a la calle Melchor Ocampo Núm. 16 en la Col Benito Juárez tratándose de una persona del sexo femenino la cual hace una semana sufrió fractura en fémur refiriendo algia al arribar al lugar se encontró a femenina de 72 años de edad, tiene 12 días de operada y
presenta edema y posible infección, se traslada al IMSS para su atención medica regresando a Estación 1 a las 20:32 hrs.
23:06 hrs. Sale la unidad 519 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 a la calle Seguridad Social del Fracc Abel Dávila García, tratándose de una persona del sexo femenino primigesta refiriendo vértigo y palidez, al arribar al lugar se encontró a femenina de 17 años de edad, con mismo domicilio la cual presento astenia, adinamia, descompensación por falta de alimentación, atendiéndose en el lugar y regresando la unidad a Estación Central a las 23:55 hrs.
04:44 hrs. Sale la unidad 519 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 a la Comunidad de Plateros en la casa del Peregrino, tratándose de una persona del sexo masculino inconsciente al arribar al lugar se encontró a masculino de 49 años de edad, con domicilio conocido en Poanas Durango, se encuentra consiente solo comenta que anoche estuvo tomando mezcal se atiende en el lugar regresando a Estación Central a las 05:23 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.