, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MENOR ATROPELLADA SE RECUPERA EN HOSPITAL GENERAL
 
Se logró la acción en contra de 6 infractores ebrios
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 abril 2017
 
Siendo las14:40 horas se tomó conocimiento de un hecho de transito tipo atropellamiento de peatón en calle Gómez Farías y Ignacio Zaragoza participando el vehículo motocicleta marca honda mod. 2016 sin placas color roja no se acredita la propiedad Y la bicicleta marca optimus sin placas no se acredito la propiedad conducida por Renata Elizabeth castillo piña de 7 años Quien resultó lesionada y trasladada al hospital regional para su atención médica siendo (turnado a la agencia del ministerio público)

Siendo las 22:00 hrs. Se montó operativo alcoholímetro con un filtro en la glorieta de hombres ilustres reteniéndose 06 vehículos en las pensiones Márquez, días y Arredondo por conducción punible de sus conductores como lo marca la ley y el reglamento de tránsito vigente en el estado de zacatecas para terminar a las 00:00 hrs. Sin novedad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.