, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA DELEGACIÓN DE LA PGR EN PUEBLA ASEGURÓ TRES MIL 600 LITROS DE HIDROCARBURO
 
La Procuraduría General de la República (PGR) informa que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla, aseguró un vehículo con tres mil 600 litros de hidrocarburo.
 
Puebla SEIE 22 abril 2017.-
 
Derivado de una investigación ministerial, relacionada con robo de hidrocarburo, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron a la calle Carril San Cristóbal en la colonia Xonacatepec en el municipio de Puebla, donde aseguraron una camioneta, con placas del Estado de México que transportaba cuatro contenedores de capacidad de mil litros, abastecidos con tres mil 600 litros de hidrocarburo.

El vehículo y el hidrocarburo asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.