, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 08:41hrs. Acude unidad 519 ambulancia a reporte vía telefónica del delegado de localidad Estación San José, indicando se registra persona lesionada en evento deportivo llevado a cabo en ese lugar, arriban a las 08:50 hrs. se atiende en el lugar al menor masculino de 14 años de edad con domicilio en av. Miguel Hidalgo en la citada comunidad, presenta contusión leve en cráneo; quedo a cargo de la maestra Norma Alcalá Martínez. Finalizan servicio a las 09:28 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 mayo 2017.-
 
08:52 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 incendio vehicular en Paseo del Mineral por el puente elevado cerca de Médica Norte col. Las Flores, acude unidad 512 carro bomba arribando a las 08:59 hrs. informa Tte. Manuel Álvarez se trata de un automóvil tipo sedán marca Ford línea Focus, color azul cuatro puertas, sin placas de circulación, el cual al parecer inicia con un corto circuito en caja de fusibles quedando ésta dañada así como tapa del filtro de aire y batería; se procede a control del hecho desconectando en primer lugar la batería, utilizando posteriormente agua y trapos húmedos, propietaria del automotor de 37 años de edad con domicilio en calle Felipe Ángeles Sur col. Francisco Villa a quien se le dan recomendaciones de pertinencia agradeciendo el servicio en conformidad. Fuera de riesgo se retira personal del sitio regresando a las 09:33 hrs.
10:10 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 persona tirada en vía pública convulsionando refiriendo hemorragia en rostro en calle Política Internacional (no da mayor ubicación), fracc. Abel Dávila García, acude unidad 519 arribando a las 10:10 hrs. informa personal se trata de masculino en estado de ebriedad quien no proporciona generales, de condición indigente; indica el reportado no requerir del servicio y sólo haber permanecido en el lugar para descansar. Al sitio acude radio patrulla 832 de Seguridad Pública Municipal al mando de oficial Felipe de Jesús Carrillo, queda estable el reportado y regresan a base a las 10:26 hrs.
11:12 hrs. Acude ambulancia 518 a reporte de sistema 911 femenina diabética, hipertensa, asmática y con padecimientos renales refiriendo malestar general, esto en calle Nicolás Bravo esquina 1ª de Buenos Aires col. Esparza, arriban a las 11:16 hrs. se atiende en el lugar a femenina de 40 años de edad, mismo domicilio la cual presenta
malestar general a causa de probable amigdalitis (dilatación de amígdalas purulentas), y cefalea; se le dan recomendaciones para que acuda a su médico familiar no requiriendo traslado. Queda estable y en conformidad regresando la unidad a base a las 11:43 hrs.
12:38 hrs. Reporta sistema de emergencias 911 femenina con crisis nerviosa a causa de llamada telefónica de extorsión, esto en calle Sierra de Órganos col. Lomas de Plateros, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 12:45 hrs. se atiende a femenina de 69 años de edad, domicilio ya citado quien presenta crisis neuroconversiva a causa de llamada de extorsión; se atiende en el lugar dándole recomendaciones de pertinencia quedando estable y en conformidad. Regresan a estación 1 en col. Industrial a las 13:14 hrs.
14:29 hrs. Acude unidad 519 ambulancia a reporte de sistema de emergencias 911 masculino convulsionando en calle Cedro entre Duranguito y Emiliano Zapata zona centro en el área de alimentos del mercado Oriente, arriban a las 14:31 hrs. se atiende a masculino de 46 años de edad, con domicilio en calle Eufemio Zapata colonia Plan de Ayala, con antecedentes de epilepsia, presenta crisis convulsiva; se checan signos hallándole estable, se ofrece traslado al hospital negándose al mismo quedando en conformidad. Arriban también a pie-tierra elementos de Seguridad Pública a cargo de oficial Edilberto González, se retira la unidad regresando a base a las 15:07hrs.
15:45 hrs. Reporta sistema de emergencia 911 masculino que se sentía mal con dolor muscular y cefalea en calle Lázaro Cárdenas y Juárez zona centro, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 15:49 hrs. se atiende a masculino de 21 años de edad, con domicilio en calle Luis Moya col. Centro quien presenta malestar general y probable gastroenteritis; se le traslada estable al IMSS para su atención médica. Se retira la unidad y regresa a base a las 16:30 hrs.
16:00 hrs. Sale unidad 519 ambulancia arribando al lugar a las 16:09 hrs. para dar apoyo con traslado del hospital san Vicente a su domicilio en calle Justo Sierra zona centro, a femenina de 92 años de edad la cual presenta dificultad para respirar y necesita oxígeno, se le menciono que la unidad no cuenta con ello aceptando en conformidad para que la trasladaran. Queda estable en su hogar regresando a base a las 17:15 hrs.
17:37 hrs. Reporta sistema de emergencia 911 femenina con dificultad para respirar con padecimientos renales y discapacidad motora en calle Sierra Madre col. Lomas de Plateros, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 17.45 hrs. se atiende a masculino de 77 años de edad, mismo domicilio quien presenta malestar general, sudoración excesiva así como abdomen globoso causado por un parasito larva en colon según indica; se traslada estable al hospital general para su atención médica. Regresan a base a las 18:51 hrs.
20:30 hrs. Reporta sistema de emergencia 911 femenina con esclerosis múltiple y algia en senos en calle Bugambilias esquina Rosales col. Buenos Aires, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 20:40 hrs. atienden a femenina de 21 años de edad con domicilio citado, quien presenta malestar general a causa esclerosis múltiple; no ameritando traslado se dan recomendaciones quedando estable y en conformidad. Regresan a base a las 21:01 hrs.
21:06 hrs. Reporta sistema de emergencia 911 persona intoxicada por medicamento y cefalea en calle del Hierro fracc. Villas de Plateros, sale unidad 519 ambulancia arribando a las 21:14 hrs. atienden a la menor femenina de 14 años de edad, la cual presenta intoxicación por medicamento (se desconoce qué tipo); es trasladada estable al hospital general para valoración médica acompañada por su cuñado de 22 años de edad con mismo domicilio. Quedan en conformidad, se retira la unidad y regresa a base a las 22:17 hrs.
21:58 hrs. Reporta sistema de emergencia 911 menor de 14 años que sufrió una convulsión y perdió el conocimiento 4 veces en calle San Felipe de Jesús colonia la Fe, acude unidad 518 ambulancia arribando a las 22.14 hrs. atienden a la menor femenina de 14 años de edad mencionando familiares que la reportada presento aproximadamente 7 convulsiones, así como hipertermia; se le traslada estable al IMSS para su atención médica, acompañada por su madre de 30 años de edad. Regresan a base a las 22:56 hrs.
22:22 hrs. Reporta sistema de emergencia 911 femenina de 32 años con algia en abdomen sin patologías en callejón Sombrerete en una casa color verde con amarillo y puerta color blanco col. Barrio Alto, acude unidad 519 ambulancia arribando a las 22:28 hrs. atienden a femenina de 32 años de edad sin antecedentes patológicos, quien presenta algia en abdomen; se le aplica una ámpula de ketorolaco y se traslada estable al hospital general por consulta externa. Sin mayor novedad se retira la unidad y regresa a base a las 23:03 hrs.
23:56 hrs. Reporta sistema de emergencia 911 masculino de 30 años de edad con dolor intenso en pecho y dificultad para respirar sin patologías en comunidad Plan de Vallecitos rumbo a Plateros, indica el reportante padre del paciente, si sería posible interceptarlos ya que vienen en una camioneta marca Isuzu línea Kincard color azul marino, 2 puertas cabina y media, placas empadronadas; a las 00:09 hrs. ubican el vehículo pasando a la ambulancia al paciente masculino de 31 años de edad, domicilio conocido en localidad ya citada, sin antecedentes patológicos, presenta algia en pecho; se checan signos y se traslada estable al hospital general para valoración médica. Sin mayor novedad regresan a base a las 01:06 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.