, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR EN AGUASCALIENTES INICIÓ TRES CARPETAS DE INVESTIGACIÓN POR DIFERENTES DELITOS
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal de Aguascalientes, inició tres Carpetas de Investigación contra tres personas por cometer diferentes delitos federales en eventos distintos.
 
Aguascalientes SEIE 23 mayo 2017.-
 
La primera Carpeta de Investigación dio inició con la puesta a disposición por parte de la Policía Municipal de Jesús María, Aguascalientes, quienes detuvieron a una persona en la Colonia Paseos de las Haciendas, en posesión de 27 tabletas de Clonazepam, 10 mililitros de la misma sustancia, 9 mililitros y 57 gramos 7 miligramos contenidos en 224 envoltorios de Clorhidrato de Metanfetamina; cometiendo con ello un delito Contra la Salud.

La segunda investigación comenzó con la puesta a disposición por parte de los elementos de la Policía Municipal de Calvillo, Aguascalientes, al detener en la carreta estatal número 51 a una persona en posesión de un arma de fuego, tipo revolver calibre .45; ilícito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos (L.F.A.F.E.).

La tercera indagatoria se radicó con la puesta a disposición por parte de agentes de la Policía Estatal, quienes detuvieron en el Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta a una persona en posesión de un arma de fuego, tipo pluma calibre .22, cometiendo con ello un el delito de Portación de arma de Fuego sin Licencia.

Por lo anterior, la PGR continúa investigando, a fin de recabar más datos de prueba, que permitan judicializar cada una de las carpetas y llevar a los imputados ante el Juez de Control.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.