, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INCINERA PGR DURANGO MÁS DE UNA TONELADA DE NARCÓTICOS
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal Durango incineró un total de una tonelada 222 kilogramos 199 gramos con 8 miligramos de diversos narcóticos
 
EUM SEIE 23 mayo 2017.-
 
La droga incinerada comprende: 458 gramos de clorhidrato de cocaína, cuatro kilos 209 gramos con 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 406 gramos de goma de opio, una tonelada 214 kilos 807 gramos con 800 miligramos de marihuana, dos kilos 247 gramos de plantas de amapola, 071 gramos con 100 miligramos de plantas de marihuana, 100 miligramos de polvo blanco y una prensa metálica.

Asimismo, en este evento: se destruyó un total de tres mil 968 objetos falsificados constitutivos de delito federal; maletas, bascula, disco CD y DVD, video-gramas, entre otros.

Los narcóticos y objetos descritos se encuentran relacionados con expedientes de averiguaciones previas del sistema tradicional y de Carpetas de Investigación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), por la comisión de delitos del orden Federal.

La diligencia de incineración se efectuó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y estuvo presente personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en Durango, el Ministerio Público de la Federación, personal de Servicios Periciales y Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la entidad.

Por su parte, el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.