, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 10:42 hrs. Sale ambulancia 519 a reporte del sistema de emergencias 911, masculino de 60 años, inconsciente en el interior de los Fresnos esquina Calera colonia Obrera; arriban a las 10:45 hrs. encuentra en el interior de una habitación en posición decúbito dorsal, sobre una cama sin signos vitales a masculino de 61 años, con antecedentes de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal, los paramédicos proceden a dar 3 ciclos de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), sin obtener respuesta favorable, informando a femenina de 41 años del deceso de su padre, siendo ella quien proporciona los datos, posteriormente se le notifica al sistema de emergencias para que aviso a los agentes del ministerio público, al lugar arriba la oficial Ana Daniela García Montes en la unidad 844 de Seguridad Pública Municipal quien se queda a cargo del lugar, retirándose la unidad. Llega a base a las 11:24hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 mayo 2017.-
 
16:43 hrs. Sale carro bomba 512 al reporte del sistema de emergencias 911, incendio de hierba seca en calle del Valle a espaldas del campo de golf en colonia Venustiano Carranza (así lo reporta); arriban a las 16:45 hrs encuentran incendio de madera, hierba seca y plástico en el patio trasero de los domicilios marcados con el numero 19 abandonado y 17 propiedad de femenina de 45 años, registrado esto en la calle valle de la col. Insurgentes, controlada la situación queda agradecida la propietaria con los oficiales y en conformidad, se retira la unidad y llega a base a las 18:01 hrs.
19:58 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, masculino de 70 años con antecedentes insuficiencia cardiaca, quien hace unos días había tenido un infarto y presenta dificultad para respirar en el interior Cipreses esquina con Jacarandas colonia Arboledas; arriban a las 20:05 hrs. atienden a masculino de 69 años de edad, quien informo a los paramédicos que todo el día presento dificultad para respirar, no quiso marcar al sistema de emergencias ni acudir por sus medios a algún hospital, se monitorean signos vitales encontrándose estable, queda en su domicilio, la unidad llega a base a las 20:37 hrs.
20:19 hrs. Sale ambulancia 518 al reporte del sistema de emergencias 911, masculino de 55 años de edad con dificultad para respirar en vía pública Paseo del Mineral frente a Agencia Corona, lateral ubicada en la colonia las Flores; arriban a las 20:22 hrs. atienden a masculino de 57 años de edad, domicilio Silao colonia Gonzalez Ortega,
presenta taquicardia e hipoglucemia de 60 mg/dl se le administra glucosa vía oral en el trayecto al IMSS se monitorean signos vitales siendo estabilizado, se deja sin familiar en el área de urgencias adultos para valoración médica. Quedando libre la unidad llega a base a las 20:46 hrs.
22:04 hrs. Sale ambulancia 518 al reporte del sistema de emergencias 911, femenina de 72 años de edad diabética e hipertensa, con dificultad para respirar en el interior de Juan de Tolosa esquina callejón 20 de Noviembre zona Centro; arriban a las 22:15 hrs. se atiende a femenina de 76 años de edad, presenta posible EVC (Evento Vascular Cerebral); se monitorean signos hallándola estable, por lo que se traslada a la clínica del IMSS y se queda en el área de urgencias adultos para valoración médica, la acompaña su nuera quien no proporciona su edad, libre la unidad llega a base a las 23:17Hrs.
23:23 hrs. Sale ambulancia 519 al reporte del sistema de emergencias 911, masculino de 69 años, presenta dificultad para respirar en el interior de Cipreses esquina Jacarandas colonia Arboledas; arriban a las 23:30 hrs. trasladan estable al área de urgencias adultos del IMSS a masculino de 69 años, presento dificultad para respirar, lo acompaña su esposa de 59 años, a las 00:36 hrs. la unidad arriba a base central.
01:36 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte que hace el sistema de emergencias 911, femenina 23 años, hace 1 semana le realizaron cesárea y presenta dolor en epigastrio, en el interior de Hacienda San Mateo esquina Hacienda de Trujillo Fraccionamiento Las Haciendas; arriban a la 01:41hrs. Trasladan estable sin familiar al hospital general al área de urgencias adultos, a femenina de 23 años, informo a los paramédicos que el día 20 del mes en curso fue hospitalizada y dada de alta el día de ayer, presentando dolor intenso en hipogastrio y secreción transvaginal, sin más novedad la unidad llega a base central a las 02:31hrs.
01:46 hrs. Sale ambulancia 518 de estación 1 ubicada en colonia Industrial, a reporte del sistema de emergencias 911, femenina de 22 años multigesta con 39 semanas de gestación con contracciones, esto en el interior de Tomas Urbina colonia Francisco Villa; arriban a la 01:55 hrs. se atendió a femenina de 22 años, siendo este su segundo embarazo, presento sangrado transvaginal y cólicos, se monitorean signos vitales y se traslada estable sola al hospital general, informando una vecina que ella la acompañara después, sin más novedad la llega a estación 1 a las 02:37 hrs.
04:57 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, femenina 39 semanas de gestación y dolor abdominal, esto en el interior Guadalupe Victoria comunidad de Plateros; arriban a las 05:14 hrs. Trasladan estable al hospital general a la femenina de 18 años, presento contracción cada 8 minutos, acompañada de su esposo de 20 años, libre la unidad llega a base a las 06:22 Hrs.
07:26 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, femenina inoculada por insecto (alacrán), en el brazo, en el interior Jalpa comunidad Plateros; arriban a las 07:35 hrs. atienden a femenina de 23 años domicilio Elíseo Ramos misma localidad, quien fue picada por un alacrán en el pie izquierdo, se monitorean signos y se traslada al hospital general al área de urgencias adultos para valoración médica, sin más novedad la unidad llega a base a las 08:50 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.