, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asesinan a limpiaparabrisas en el cruce de Jerez Valparaíso.
 
Los responsables que eran dos a bordo de una motocicleta se dieron a la fuga.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 JULIO 2017.-
 
Hoy a eso de las diez de la mañana sobre el crucero de las carreteras que conducen de Fresnillo a Valparaíso y Jerez la aparatosa balacera que acabó con la vida del limpiaparabrisas que fue identificado con el nombre de José Ángel Herrera de 30 años de edad que era vecino de la Colonia Patria y Libertad de ésta ciudad.

Según algunos de los testigos presenciales José Ángel luego de limpiar los parabrisas de algunos vehículos de motor caminaba sobre el camellón cuando se le acercaron los dos sujetos a bordo de la motocicleta y sin más el que viajaba en la parte posterior le hizo varios disparos que hicieron blanco en diferentes partes de su cuerpo. En un principio el reporte fue de un lesionado sin embargo tan solo minutos después se convirtió en muerto, ya que las balas afectaron órganos vitales.

Minutos después del reporte del caso por medio del 911, se presentaron Agentes de la Policía Ministerial y Oficiales Peritos que con el auxilio de la Policía Municipal acordonaron el área para poder continuar con las investigaciones.

Otros grupos de las corporaciones hicieron rondines en busca de los motociclistas asesinos sin lograr dar con su paradero.

El cuerpo de José Ángel fue trasladado al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley para luego entregarlo a sus familiares que ya lo reclamaron sin hacer comentarios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.