, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Tres lesionados con arma de fuego, uno en gas GUDE y dos en laguna seca.
 
A los tres de diferente caso se les atiende en el Hospital General.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 22 julio 2017.-
 
A las 6 y media de la tarde de ayer el reporte por medio del 911 de la balacera que se registró en la comunidad de La Laguna Seca de éste Municipio en el rebote que es propiedad de Salvador Sánchez en perjuicio de Javier Ramírez Gómez El Javis y Javier Antonio Castro Pasillas El Pico. Los dos fueron auxiliados y trasladados al Hospital General para su atención.

Es señalado como presunto responsable Jesús Ramírez vecino de la misma comunidad de quien se dijo utilizó una arma de fuego calibre 45. Jesús llegó hasta donde se encontraban sus víctimas y sin más mientras les decía que tanto criticaban a su esposa, les disparó en diferentes ocasiones logrado herirlos para luego retirarse del lugar.

Se dijo en la misma comunidad ante las autoridades Judiciales que Jesús Ramírez ya cuenta con graves antecedentes penales y que las autoridades no han logrado proceder en su contra, asegurando que es protegido por conocidos Políticos de la región.

Por otra parte se comentó que Jesús ni siquiera se enteró de la verdad.

Los oficiales peritos en el lugar de los hechos encontraron cascos vacíos de balas calibre 45 milímetros. El presunto se fue y no ha sido localizado a pesar de ser plenamente identificado.
El otro lesionado es Fernando Lira Campos de 39 años de edad vecino del Fraccionamiento Abel Dávila García de ésta ciudad. Abel se encontraba en la Estación de Gasolina Gude cuando se le acercaron dos sujetos y uno de ellos sacó pistola que sin agua va le disparó y causo lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en brazos y tórax.

El pistolero responsable junto con su acompañante se dio a la fuga.

Al lesionado le prestaron auxilio paramédicos que lo llevaron al Hospital General de Salud para su atención.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.