, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Perdió el control de su moto y fue a chocar contra vehículo de 4 ruedas en marcha.
 
El motociclista murió en el lugar del accidente y el vehículo contra el que chocó se fue del lugar
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 julio 2017.-
 
Ayer a las once de la noche por medio del 911 se informó a las autoridades del accidente vial registrado sobre la carretera de Fresnillo a Santiaguillo a la altura del kilómetro 35.
El motociclista que murió en el accidente fue identificado con el nombre de Alberto Guzmán Martínez de 16 años de edad que era vecino de Santiaguillo.

Se dice que el jovencito circulaba procedente de Bañón con dirección a Santiaguillo cuando a consecuencia de la velocidad que conducía perdió el control de la moto, invadió carrilm contrario y chocó contra otro que circulaba sobre su carril y que luego del accidente continúo con su camino sin que fuera identificado.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia de ley para luego ser entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.