, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Luego de provocarle la muerte por asfixia fue enredado en una colcha y tirado en calle de la colonia ecológica de ésta ciudad.
 
Ayer por medio de los Servicios de emergencia del 91 poco antes de las once de la noche el reporte sobre la localización de un envoltorio sospechoso del que salía sangre. Al acudir las autoridades Judiciales descubren que se trataba de un cuerpo humano del sexo masculino enredado en una colcha.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 julio 2017
 
Se pudo apreciar que el cuerpo del ahora occiso fue torturado, atado de pies y manos con la cara cubierta con la toalla de las tortillas enredado con cinta canela de plástico.

El bulto con el cuerpo sin vida se encontraba sobre la calle 4 de diciembre de la colonia Ecológica de ésta ciudad. Non se encontraron indicios de disparos con arma de fuego y de acuerdo al resultado de la autopsia, el desconocido murió por asfixia por sofocación.

El cuerpo quedó depositado en el SEMEFO local a disposición de las autoridades Judiciales en busca de su identificación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.