, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Un muerto y una lesionada, fue el saldo de una balacera que se registró cerca de la comunidad de San Isidro
 
A la mujer lesionada se le atiende en el Hospital General.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 julio 2017.-
 
Sobre el camino vecinal “La Puerta” cerca de la comunidad Rincón de la Florida de éste Municipio las autoridades Judiciales que atendieron el llamado del 911 localizaron dos vehículos de motor, el primero una Ford Maverick de color amarillo y el segundo Ford Explorer de color verde y en éste último en el asiento posterior el cuerpo sin vida de quien ya fue identificado con el nombre de Miguel Ángel Reyes Méndez de Rincón de la Florida.

La mujer lesionada del mismo caso es atendida en el Hospital General de ésta ciudad y dijo responder al nombre de Carolina Pinedo de 27 años de edad de la misma comunidad de Rincón de la Florida.

De los agresores que utilizaron armas de fuego de grueso calibre, no se sabe nada, solo que después de la agresión en contra de la pareja se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Carolina de momento no ha rendido declaración, por el estado en que se encuentra aun cuando tal parece que no es nada delicado.

Este caso fue reportado ante las autoridades Judiciales en el transcurso de los primeros 5 minutos de la madrugada de hoy, como se dice por medio de los Servicios de Emergencia del 911.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.