, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR se capacita en “Incorporación de Pruebas y Principios de Valoración Probatoria”
 
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Estatal en Guanajuato, recibió la capacitación denominada “Incorporación de pruebas y Principios de Valoración Probatoria”, por parte de personal perteneciente al Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE).
 
EUM SEIE 24 julio 2017.-
 
El objetivo principal de la capacitación es conocer las técnicas procesales para la preservación de las pruebas y la forma de ofrecerlas e incorporarlas debidamente para la acreditación del hecho delictivo así como para la individualización de los responsables bajo la construcción objetiva de la teoría del caso.

El evento se realizó en las instalaciones de la Delegación Estatal, con una duración de 25 horas, contando con la participación de 35 funcionarios públicos y fue impartido por el Maestro Gerardo Santoscoy Vázquez, del 17 al 21 de julio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.