, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Policía municipal promueve prevención con curso para niños y jóvenes
 
Participan más de 40 fresnillenses en el curso realizado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Promueven valores en niños y jóvenes con actividades integrales, físicas y de acondicionamiento.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 24 junio 2017.-
 
Concluyó este fin de semana el Curso-Taller Multidisciplinario organizado para niños y jóvenes, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo donde asistieron más de 40 participantes.

El instructor, Miguel Rodríguez Muñoz, detalló que este curso se llevó a cabo con la finalidad de promover los valores, además de mostrar ante los jóvenes la preparación de los elementos de dicha corporación.

El curso inició a las 8:00 horas y concluyó a las 15:00 horas, tiempo en el que se involucraron en actividades integrales, físicas y de acondicionamiento.

Rodríguez Muñoz afirmó que no es el primer curso que se realiza, pues ya se realizó uno en la colonia Emiliano Zapata, y otro más con estudiantes de la comunidad 6 de Enero, como parte de las actividades de “Proximidad Social de la Policía Municipal”.

Asimismo, se realizaron análisis de faltas administrativas, derechos y obligaciones de niños y jóvenes, así como marco jurídico y derechos humanos de los servidores públicos en este caso como elementos de la corporación policíaca.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, puntualizó que los cursos se realizaron dentro de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, para que los jóvenes también conozcan el espacio donde se realizan las acciones de seguridad en El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.