, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 11:51 hrs. sale la unidad 518 ambulancia a reporte vía telefónica a base de bomberos a la calle Adelitas de la col. Francisco Villa para checar a femenina con malestar general, al arribar al lugar se atiende a femenina con domicilio en calle Adelitas de la col. Francisco Villa, la cual presentaba malestar general por colesterol y triglicéridos altos se atiende en el lugar y se dan recomendaciones sin más que hacer se retira la unidad y regresa a base a las 12:45 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 julio 2017
 
13:51 hrs. sale la unidad 518 al reporte del sistema de emergencia 911 a la calle García de la cadena esquina Con Álvaro Obregón de zona centro de masculino de 65 años de edad, diabético hipertenso, acude la unidad llega al lugar las 13:57 hrs atiende a masculino de 66 años de edad Con dom. En calle ejército nacional del fracc. Venustiano Carranza, presento descompensación metabólica con una hiperglucemia de 400 mg se recomienda que acuda con su médico y a laboratorios, el cual comenta que se traslada por sus propios medios al hospital San Vicente ya que a la persona se le atendió en el lugar con él se encontraba la esposa de 43 años de edad, sin más que hacer se retira la unidad ya que se niega al traslado y regresa a base a las14:28 hrs.

15:14Hrs. Sale ambulancia 518 al reporte del sistema de emergencias 911, masculino 65 años convulsionando en Boulevard San José esquina calle Batalla de Puebla colonia Francisco Villa, en vía pública, como referencia a un costado de la farmacia similares; arriban a las 15:22hrs. paramédicos atienden a masculino de 66 años, domicilio ejército nacional Fraccionamiento Venustiano Carranza quien presento descompensación metabólica hiperglucemia, Bradicardia, siendo trasladado al IMSS al área de urgencias adultos para valoración médica acompañado de su esposa de 43 años, libre al unidad llega a base a las 16:07Hrs.

17:20 Hrs. Sale ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, masculino de 19 años convulsionando en el interior de calle Maravillas esquina calle Libertad Barrio Maravillas; arriban a las 17:27hrs. ambas calles donde los intercepta una persona quien les informa a los paramédicos que el paciente se encontraba en el interior de calle Palo Verde s/n casas en obra negra de Infonavit, misma colonia; donde atienden al Joven masculino de 17 años, domicilio calle Tulipanes Fraccionamiento Providencia, quien presento probable infección en garganta, y crisis convulsiva y al arribo de los paramédicos ya se encontraba orientado, se monitorean signos vitales Encontrándose estable se dan recomendaciones, y se queda a cargo masculino de 39 años, quien refiere ser su supervisor e informa a los paramédicos que él lo hará llegar a su domicilio, libre la unidad llega a base a las 18:01 Hrs.

22:06 hrs sale la unidad 518 ambulancia al reporte del 911 al parque lagunilla de la col. sector lagunilla de femenina de 16 años de edad que cayó a un pozo, llega al lugar a las 22.09 hrs Se atendió a femenina de 16 años de edad con domicilio en Manuel M Ponce, ella se encontraba a en el interior del parque lagunilla subiéndose a un cuarto de baños abandonados del parque donde al caminar cayó en un pozo de luz presentando probable esguince Cervical y contusión en brazo derecho y contusión en tobillo derecho, estable se traslada al hospital general sin algún acompañante, para valoración médica y radiología de control, La caída fue de aproximadamente tres metros y medio de altura, sin más que hacer se retira la unidad y regresa a base a las 23:19 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.