, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Incinera PGR cuatro toneladas de marihuana y otros narcóticos en Reynosa
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Tamaulipas, llevó a cabo la destrucción de diversos narcóticos relacionados con múltiples expedientes en Reynosa, Tamaulipas.
 
EUM SEIE 15 septiembre 2017.-
 
Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El evento se llevó acabo en carretera Reynosa-San Fernando, Club de Caza y Tiro “Mamiliano Rodríguez”. En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y fue incinerado:

• Clorhidrato de cocaína………… 10 gramos 400 miligramos
• Clorhidrato de metanfetamina………… 70 gramos 600 miligramos
• Marihuana………….. 4 toneladas 303 kilos 208 gramos
• Psicotrópico………. 25 unidades
• Semillas de marihuana…………100 miligramos
• Sustancia negativa………. 75 gramos 500 miligramos

En el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación quien coordinó el evento de Identificación y realizo las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos, así como, autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR. Este último verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.