, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

En las aves, un muerto y un lesionado.
 
Por medio de los Servicios de emergencia del 911 el reporte de aparatosa balacera registrada en la colonia Las _Aves de ésta ciudad con resultado de un muerto y un lesionado que se encuentra grave.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 18 septiembre 2017
 
El reporte del caso se recibió ante las diferentes corporaciones Policíacas a las cuatro de la tarde con 3 minutos de ayer y se dijo que ocurrieron sobre la calle Chileros crucero con Tordos de la citada Colonia Las Aves. El Muerto de momento no identificado cerca de una motocicleta Italika roja y luego el lesionado que dijo responder al nombre de Manuel de Jesús Pacheco Sosa de 14 años de edad vecino de la calle Jilgueros de la misma colonia.

El lesionado a consecuencia de su estado delicado no ha rendido ninguna declaración de los hechos y por lo menos se cree que pudiera identificar al otro que murió en el lugar de la balacera.
Los oficiales Peritos encontraron y levantaron del lugar 13 cascos de balas calibre 9 milímetros.

Del o los presuntos responsables, nada se sabe.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.