, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Familiares identifican dos cuerpos que se encontraban en el semefo local.
 
Uno es el que se encontraba tirado en la colonia Las Aves y el otro es el de la calle Aquiles Serdán.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 19 septiembre 2017
 
Dos de las víctimas de balaceras registradas en diferente lugar y fecha, dentro de la zona urbana de la ciudad fueron plenamente identificadas por sus familiares.

Ayer por la tarde compareció ante las autoridades Judiciales de ésta ciudad Marco Antonio García de Padua de 37 años de edad en busca de su sobrino y fue luego de ver fotos y cuerpos cuando logra identificar el número 56 como el de su sobrino que respondiera al nombre de Manuel de Jesús Orosco García de 15 años de edad que era vecino de la colonia de Ls Aves.

En días pasados fue localizado muerto tirado sobre el crucero de las calles Loros y Tordos de la misma Colonia Las Aves. Lo aniquilaros a balazos y aún no se sabe quién o quiénes son los responsables.

Poco más tarde ante las mismas autoridades compareció Susana Aracely de la Cruz para preguntar por uno de sus hijos que desde hace días salió de su casa y nada sabía de él. Al ver fotografías y cuerpos del SEMEFO identifico el correspondiente a su hijo de nombre Carlos Alberto Rodríguez de la Cruz de 35 años de edad.

En el caso de Carlos Alberto, hace días fue localizado muerto de varios balazos sobre la calle Aquiles Serdán a la altura del número 132.

Los dos cuerpos fueron entregados a sus respectivas familias que los reclamaron.
En ninguno de los dos casos existen pistas que puedan ayudar a la identificación de los responsables sin embargo las investigaciones continúan a cargo del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.