, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Balacera, ahora en el Pardillo Tercero deja saldo de dos muertos y un lesionado
 
Ayer a las 18 horas con 40 minutos, seis 40 de la tarde el reporte ante las diferentes corporaciones por medio de los servicios de emergencia del 911 de la aparatosa balacera que se registró en esa comunidad del Pardillo Tercero que se localiza entre la Estación San José y Bañón de Villa de Cos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 septiembre 2017.-
 
Al tomar conocimiento las autoridades Judiciales en el lugar de los hechos dieron fe primero de una camioneta Ford 250 con placas de AGEZAC modelo 1999 con importante número de perforaciones provocadas por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre y a un costado tir5ado en el piso el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Gustavo Guerrero Hernández y dentro del vehículo otro cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Mario Centeno Montoya y en sus inmediaciones 14 cascos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62 de las conocidas como cuernos de chivo y 21 más de calibre 223.

Del mismo caso las autoridades Judiciales localizaron en el Hospital General el lesionado sobreviviente de la balacera de nombre Inocente Castañón Domínguez de 35 años de edad de la comunidad Calera de los Castañón del municipio de Valparaíso. Se dijo que aunque su estado es estable, no ha rendido declaración de los hechos.

Algunas personas que pasaban por el lugar cuando la balacera asegura que solo escucharon las detonaciones y la retirada de varios vehículos de motor sin que fueran identificados.

Los cuerpos de los finados que ya fueron sometidos a la práctica de la autopsia de ley, fueron entregados a sus familiares que los reclamaron.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.