, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 10:21 hrs. sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 de accidente de motocicleta en carretera a la estación, a la altura del fraccionamiento san Felipe, comentan reportante que el motociclista derrapo se cayó y está lesionado, arriba la unidad al lugar a las 10:29 hrs atienden a masculino de 18 años de edad, con domicilio en calle el Salvador colonia solidaridad, presenta herida abrasiva en antebrazo izquierdo y contusión en dedo anular de mano izquierda se atiende en el lugar él viajaba en una motocicleta honda CGL sin placas color guinda modelo 2016, acudió la unidad 843 de seguridad pública a cargo de Alberto Gonzalez y la 2155 de tránsito del estado cargo de Eduardo Ochoa Ortiz quien se queda a cargo por lo que la unidad se retira y regresa a base a las 10:53 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 septiembre 2017
 
11:25 hrs. sale unidad 518 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 masculino con dificultad para respirar y sangrando de rostro, esto en boulevard hombres Ilustres en el monumento de Beto Díaz, arriban al lugar a las 11:29 hrs atienden a masculino inconsciente de nombre Erik domicilio calle sierra de candelas colonia lomas de plateros, son todos los datos que se obtuvieron siendo trasladado al IMSS quedando todo sin novedad se retiran del lugar y regresan a base a las 12:27 hrs.

12:57 hrs. sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 femenina que perdió el conocimiento súbitamente, sin padecimientos en calle Pánfilo Natera esquina Juana Gallo colonia Francisco Villa, arriban al lugar a las 13:02 hrs atienden a femenina de 38 años de edad con mismo domicilio, la cual presenta sincope pide que la trasladen al seguro social se le brinda el apoyo y se regresan a base a las 13:37 hrs.

13:00 hrs. sale unidad 518 ambulancia a calle Quevedo al reporte que hacen vía telefónica de menor atragantado en calle Quevedo del barrio alto arriban al lugar a las 13:17 hrs atienden a masculino de 11 meses de edad, con posible bronco aspiración al que se le dio reanimación se traslada al IMSS y se deja estable; a las 13:21 hrs brindan el apoyo con traslado del imss al hospital general para Eric quien ya se le venció su vigencia del IMSS y lo llevan al hospital general de esta persona no hay datos solo que
vive en calle sierra de candelas colonia lomas de plateros se queda en el lugar, y regresan a base a las 14:26 hrs.

13:40 hrs sale unidad 519 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 femenina de 24 años con padecimientos de anemia esta semiinconsciente no se puede mover en comunidad del pardillo tercero, en calle Felipe Ángeles arriban al lugar a las 14:01 hrs atienden a femenina de 24 años de edad, mismo domicilio la cual presenta anemia, astemia y adinamia siendo trasladada al hospital general, quedando todo sin novedad se retira la unidad y regresa a base a las 15:19 hrs.

15:26 hrs. sale unidad 519 ambulancia al reporte que hacen vía telefónica para trasladar a Flores Flores de 12 días de nacido es prematuro lo trasladan del hospital medica norte al IMSS lo acompaña su papá de 26 años de edad, con domicilio conocido en calle Zumárraga comunidad de boquilla de abajo del municipio de Felipe pescador, se le brinda el apoyo y regresa la unidad a base a las 16:25 hrs
21:26 hrs. sale unidad 518 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 de menor que tiene algia en todo el cuerpo en calle Eucalipto colonia el olivar, arriba la unidad al lugar a las 21:33 hrs atienden a masculino de 7 años de edad, con mismo domicilio el cual presenta amigdalitis ya tiene tratamiento se dan recomendaciones y se queda a cargo de su abuela materna de 53 años de edad, por lo que se retira la unidad y regresa a base a las 22:09 hrs.
06:32 hrs. sale unidad 518 ambulancia al reporte que hace el sistema de emergencia 911 de femenina de 58 años con fuerte dolor en vientre bajo desde el día de ayer sin patologías en calle granados colonia arboledas, arriban al lugar a las 06:42 hrs atienden a femenina de 58 años de edad, mismo domicilio, la cual presenta algia en epigastrio la cual se traslada al ISSSTE por consulta externa se retira la unidad y regresa a base a las 07:12 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.