, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 07:42 hrs. Sale unidad médica 518 a Reporte del sistema de emergencias 911 de persona se cayó de su propia altura es invidente padece de epilepsia, sobre Calle Gandhi Esquina Lázaro Cárdenas de la Colonia Azteca, llega a las 08:55 hrs. se atiende a femenina de 60 años de edad, con domicilio en Calle Lázaro Cárdenas Colonia Ampliación Azteca, presento una crisis convulsiva, presentando estatus de recuperación, se atiende en el lugar, Regresa a las 09:13 hrs. a Base Central.
 
Fresnillo Zac. SEIE 22 septiembre 2017
 
11:15 hrs. Sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona que se cayó de un camión, sobre Calle Valladolid en el Taller del Municipio Colonia Miguel Hidalgo, llega a las 11:23 hrs. se atiende a masculino de 43 años de edad con domicilio en Calle Alfareros Fraccionamiento Artesanos, presento contusión en temporal derecho, cervicálgia, dorsalgia, traumatismo en tórax, se traslada al Hospital del IMSS, Regresa a las 12:12 hrs. a Base Central.

13:29 hrs. Sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de menor que se cayó de las escaleras, presenta lesión en rosto y hemorragia activa, sobre Calle Lucio Blanco a espaldas de la Comisión Federal de Electricidad, Colonia Venustiano Carranza, llega a las 13:36 hrs. se atiende a masculino de un año seis meses de edad, con mismo domicilio, presentando herida contusa en región frontal izquierdo así como edema en ciliar izquierdo y pómulo del mismo lado se traslada al Hospital General en compañía de su madre de 22 años de edad, mismo domicilio, enseguida sale a otro reporte a las 14:26 hrs. del sistema de emergencias 911 de femenina de 7 meses y medio de embarazo comenta que se siente mal, padece de bronquitis, asimismo comenta reportante que anda en estado de ebriedad, misma que se encuentra en la presidencia municipal pidiendo el apoyo, en el área de Gestión Social Sobre Calle Rosas Moreno esquina Juan de Tolosa de Zona Centro, se atiende a femenina de 38 años de edad, con domicilio en Calle Niños Héroes Colonia Emiliano Zapata Presenta aliento alcohólico y dolor en abdomen por cirrosis hepático, se atiende en el lugar, Regresa a las 15:03 hrs. a Base Central.

16:52 hrs. Sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona convulsionando comentan que ya tenía 10 minutos convulsionando, sobre Calle Limones frente a la Gasolinera de la Colonia Arboledas, llega a las 16:56 hrs. se atiende a masculino de 36 años de edad, con domicilio en la Lagunilla frente al Casino Fresnillo, presentando una hipoglucemia de 20 mg se traslada al Hospital General, Regresa a las 18:18 hrs. a Base Central.

19:24 hrs. Sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona que se cayó de una motocicleta y está muy lastimado pide el apoyo policía estatal para que lo chequen, sobre Nacozari a la altura de la escuela de la Colonia Plutarco Elías Calles, llega a las 19:30 hrs. se atiende a masculino de 18 años de edad, con domicilio en Calle Hermosillo Colonia México, presentando una quemadura por fricción en codo derecho con aliento a enervantes en el lugar estaba, unidad de Policía Estatal, Regresa a las 20:05 hrs. a Base Central.

22:31 hrs. Sale unidad médica 518 a reporte de emergencias 911 de persona hipertenso, y en estos momentos presenta dolor en región precordial en brazo y con dificultad para respirar, Sobre Calle de los Limones esquina con Castaño Colonia Arboledas, llega a las 22:40 hrs. Se atiende a masculino de 35 años de edad mismo domicilio, presentando una crisis nerviosa con hiperventilación cefalea se controla y se dan recomendaciones en el lugar ya que se negó a ser trasladado algún Hospital, Regresa a las 23:12 hrs. a Base Central.

02:24 hrs. Sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona que comenta que padece del corazón y de la presión tiene en estos momentos taquicardia y entumecida una parte del cuerpo pide el apoyo para checarlo, Sobre Calle 2do Crucero de González Ortega, por la iglesia del Sagrado Corazón Colonia Esparza llega a las 02:33 hrs. se atiende a masculino de 27 años de edad, con domicilio en Calle Privada de González Ortega de Zona Centro, presentando crisis nerviosa e hiperventilación se controla en la ubicación se le dan algunas recomendaciones, Regresa a las 03:04 hrs. a Base Central.

04:41 hrs. Sale unida médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona diabética e hipertensa la cual presenta hipertermia y vómito, Sobre Calle Estatuto Jurídico esquina con Roque Estrada Colonia Fovisste, llega a las 04:53 hrs. se atiende a femenina de 83 años de edad mismo domicilio, presentando una hiperglucemia de 250 se le aplica insulina indicada por medico se niega a ser trasladada algún Hospital se atiende en el lugar, Regresa a las 05:39 hrs. a Base Central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.