, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Salían de la cárcel municipal por faltas menores cuando fueron agredidos por los de una camioneta roja.
 
De las tres víctimas una lamentablemente murió y los otros dos con lesiones graves.
Los afectados se han negado a la intervención de las autoridades y les piden que así dejen las cosas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 septiembre 2017
 
Según reportes policíacos, ayer por la mañana la aparatosa balacera que se registró sobre el crucero de las calles Río Lerma y Río Bravo de la colonia del Valle de ésta ciudad arrojo como saldo a tres personas del sexo masculino lesionadas. A las tres se les prestó auxilio y se les trasladó de emergencia al Hospital General donde han recibido la atención. Del mismo Hospital ayer mismo el reporte ante las autoridades Judiciales del fallecimiento del que fue identificado con el nombre de Juan Antonio Muñoz Briseño de 39 años de edad que era vecino de la calle Genaro Vázquez de la colonia Emiliano Zapata de ésta ciudad.

Los otros dos lesionados que son atendidos en el Hospital General dijeron responder a los nombres de Julio Adrián Palos Ibarra de 25 años de edad y Roberto Rangel Avila de 20 años de la calle Sagrado Corazón de la colonia La Fe.

Fue uno de los lesionados el que dijo a los Agentes de la Ministerial que así dejaran las cosas.
Otro de los lesionados dijo que salían de la cárcel Municipal luego de pagar multa por faltas menores, caminaban a pie cuando la agresión de parte de los ocupantes de una camioneta roja que luego se dio a la fuga.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.