, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

La policía ministerial detiene a feminicida.
 
Es quien asesino a puñaladas a una jovencita en colonia de la periferia de la ciudad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 noviembre 2017
 
.-Ayer poco antes de mediodía en una de las calles de la zona centro de la ciudad, Agentes de la Policía Ministerial del área de Feminicidios logro detener a quien dice responder al nombre de Manuel Quintanar Eliserio de 19 años de edad que era vecino de la calle Estribo de la colonia Lienzo del Charro de ésta ciudad.

Se le acusa a Quintanar Eliserio como presunto responsable del delito de Feminicidio cometido en perjuicio de Cinthia Monserrat Murillo Muñoz de ésta ciudad. No hace mucho el acusado asesino de varias puñaladas a la jovencita que luego fue encontrada sin vida po0r particulares que hicieron el reporte ante las autoridades Judiciales.

Lo anterior sobre la causa 260/2017 y en atención a la orden de aprehensión dictada por el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Fresnillo.

Manuel Quintanar pocos minutos después de ser detenido con todas las de la ley, fue puesto a disposición del Juez que lo reclama en el Centro de Readaptación Social Regional de ésta ciudad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.