, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR-AIC cumplimenta orden de reaprehensión por el delito de abuso de autoridad
 
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Durango; a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), cumple orden de reaprehensión con detenido.
 
EUM SEIE 14 noviembre 2017.-
 
El Juzgado Tercero de Distrito en la Laguna, Torreón, Coahuila, libró un mandamiento judicial, contra una persona del sexo masculino, por la comisión del delito de abuso de autoridad.

El Personal de la Policial Federal Ministerial, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), después de realizar una investigación, logró asegurar al inculpado en las inmediaciones de avenida prolongación circuito interior, colonia San Carlos, Durango, Dgo., previa identificación le hicieron de su conocimiento el motivo de la detención.

Posteriormente fue puesto a disposición del Juez que lo requiere, en el Centro de Readaptación Social (CERESO) N°. 1, con residencia en la ciudad de Durango Capital.

Con estas acciones, la PGR reitera el compromiso de una Procuración de Justicia con eficiencia y eficacia, conducida con apego a Derecho.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.