, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 06:47 hrs. Sale ambulancia 519 a incidente del sistema de emergencias 911 de una persona diabética, hiperglusemica, ansiosa, y con insuficiencia renal, en Calle Nogales de la Col. Arboledas llega. Se atiende a femenina de 63 años de edad misma dirección, la cual presenta descompensación metabólica, hipertensión, y hematuria; siendo llevada al Hospital General para su valoración médica. retorna a base central a las 08:20 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 noviembre 2017.
 
14:04 hrs. Sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de una menor que cae de su propia altura, esto en Calle 28 de Octubre con división del Norte de la Col. Emiliano Zapata arriba y Se atiende en el sitio a femenina de 11 años de edad con igual domicilio, misma que presenta una deformidad en rótula del lado izquierdo, con la extremidad flexionada con la concha rota y fuera de lugar, con probabilidades de una luxación; es llevada al Hospital del IMSS para su atención médica la acompaña madre de 29 años de edad con misma dirección. regresa a base central a las 15:44 hrs.
15:59 hrs. Acude ambulancia 519 a suceso del sistema de emergencias 911 una femenina que se desvaneció, en Calle Lucrecia Toris de la Col. Emiliano Zapata llega al lugar y Se atiende a femenina de 41 años de edad con mismo domicilio, quien presenta una crisis nerviosa y cefalea; siendo atendida en el sitio. regresando a base central a las 16:36 hrs.
18:26 hrs. Asiste auto motor de asistencias médicas 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de un masculino con parálisis general y respiración agitada, esto en Calle Morelos Sur con Parra de la Zona Centro arriba y Se atiende a masculino de 64 años de edad, con domicilio en Calle Caballitos de la Col. Francisco Goitia quien presenta respiraciones amneicas por lo que se determina trasladarlo al Hospital del IMSS para su atención médica: entrando en el trayecto al Nosocomio en un paro Cardio respiratorio aplicando personal de paramédicos maniobras de reanimación Cardio pulmonar, proporcionando los datos femenina, regresa a base central a las 19:21 hrs.
00:02 hrs. Acude unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de una femenina con dificultad para respirar y temblando, en Calle Aztlán de la Col. Francisco Y. Madero llega y Se atiende a femenina de 25 años de edad con igual dirección, misma que presenta una crisis nerviosa y cefalea; siendo atendida en el lugar. retorna a base central a las 01:10 hrs.
01:57 hrs. Acude vehículo de atención pre hospitalaria 518 a incidencia del sistema de emergencias 911 de un masculino con hematemesis y pérdida del conocimiento, esto en Calle Gómez Farías con Guadalupe de la Col. Esparza arriba y Se atiende a masculino de 64 años de edad con misma dirección, el cual presenta hematemesis y desorientación; el llevado al Hospital del ISSSTE para su valoración médica. regresando a Estación-1 a las 02:30 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.