, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Mujer fue muerta a pedradas
 
Fue localizada semi desnuda a espaldas de la UPZ.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 noviembre 2017
 
Ayer poco antes de las 3 de la tarde por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte sobre la localización de una persona muerta localizada semi sepultada en piedras a un costado de una brecha y a espaldas de la Universidad Politécnica de Zacatecas.

Poco más tarde compareció ante la comandancia de la Policía Ministerial de ésta ciudad Monserrat Maldonado para buscar a su media hermana que desde el pasado 4 de los corrientes salió de su casa con varios amigos con la finalidad de divertirse y al ver fotografías, y uno de los cuerpos depositados en el SEMEFO identificó al de su hermana que en vida respondió al nombre de Jazmín Cabral Maldonado que tenía su domicilio en la colonia Polvaredas al lado de su hermana.
En el cuerpo de la finada solo se encontraron lesiones que se supone le fueron ocasionadas a pedradas. Las más graves las presentó en el cráneo.

Los peritos levantaron del lugar de los hechos, las evidencias que ayudaron a dictaminar causa de su muerte. Se trató de piedras con sangre humana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.