, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 08:21 hrs. sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencia 911 de masculino inconsciente y comentan que ya no se le siente el pulso, en calle Álvaro Obregón esq., con Analco de Zona Centro, se atiende a masculino de 72 años de edad mismo domicilio el presentaba un EVC (Evento Vascular Cerebral) se trasladó al hospital del seguro social en código rojo regresa a las 09:40 hrs. a Base Central.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 noviembre 2017.-
 
09:35 hrs. sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona que cayo inconsciente, en calle Lázaro Cárdenas a un costado de la iglesia de san Martin de Porres, llega y se atiende a femenina de 83 años con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas norte zona centro, se encontró sin signos vitales se dieron dos ciclos de reanimación cardio pulmonar no teniendo respuesta, por posible bronco aspiración tenía antecedentes de diabetes e hipertensión. Los datos nos los proporciona femenina de 53 años (hija), llego el agente Ricardo Gaspar Nieto de la unidad mixta en la unidad 830, regresan a las 10:45 hrs. a base central.
15:54 hrs. sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona de la tercera edad, la cual cayo de su propia altura a causa de que le bajo la presión, sobre calle Doctor Burton esquina con Jalpa colonia Industrial, llega la unidad y se atiende a masculino de 59 años de edad, con domicilio en calle industria química #95 colonia industrial, en vía publica el sufrió una caída de su propia altura por un mareo presenta contusión en rodilla izquierda y una hipotensión arterial se niega a traslado, regresa a las 16:26 hrs. a Estación -1.
16:26 hrs. sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de femenina que perdió el conocimiento súbitamente, sobre los campos de futbol que se encuentran en la deportiva Benito Juárez, se atiende a femenina de 16 años de edad con domicilio en avenida fresnos colonia Obrera, misma que sufrió caída de su propia altura al jugar futbol presento contusión en ambas rodillas se atiende en el lugar, regresa a las 17:15 hrs. a estación central.
17:36 hrs. sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencias 911 donde piden el apoyo para checar un menor, alumno de la institución de la secundaria 3 ya
que se había caído hace tiempo pero no se podía levantar en calle Emiliano zapata de zona centro, llega al lugar y se atiende a masculino de 11 años de edad, con domicilio en prolongación Leo de la colonia del sol el cual presenta dorsalgia comenta que colisiono con uno de sus compañeros, se traslada al Hospital General para su atención médica lo acompaña masculino de 41 años, mismo domicilio parentesco mamá, regresa a las 19:03 hrs. a base central.
20:35 hrs. sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de una menor que ingirió fabuloso, sobre calle higueras colonia Obrera por la iglesia, llega al lugar y se atiende a femenina de 7 años de edad, mismo domicilio la cual presentaba quemadura en oro faringe de primer grado irritada debido a que ingirió fabuloso en poca cantidad se traslada al hospital del IMSS a consulta externa se quedó a cargo su madre de 47 años de edad, mismo domicilio, regresa a las 21:12 hrs. a base central.
21:08 hrs. sale unidad médica 518 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona que padece de diabetes comentan que la ataco un can se cayó y perdió el conocimiento súbitamente, sobre castillo de Chapultepec S/N de la colonia industrial, llega y El servicio fue en la calle Daniel Peralta se atiende a femenina de 71 años con domicilio en la calle Daniel peralta colonia industrial presenta hipertensión arterial se traslada al hospital general, para su atención medica regresa a las 22:20 hrs. a Estación -1.
22:00 hrs. sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de persona que está en crisis nerviosa, en avenida plateros en funerales Hernández, llega se atiende a femenina de 28 años de edad, con domicilio en calle municipio colonia plan de Ayala, presentaba crisis nerviosa se atiende en el lugar, regresa a las 22:31 hrs. a base central.
03:22 hrs. sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de masculino padece de patología de próstata, presenta vomito, esta semiinconsciente y comenta reportante que sufrió una crisis convulsiva, sobre la calle Luis moya entre Gómez y libertad de zona centro, se atiende a masculino de 49 años de edad, mismo domicilio el cual presenta algia abdominal en flanco izquierdo con posible infección renal, se traslada al Hospital del IMSS para su atención medica regresa a base central a las 04:10 hrs.
04:45 hrs sale unidad médica 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de femenina de 18 años de edad la cual presenta trabajo de parto, ella es trasladada a bordo de una camioneta pickup de color rojo, con domicilio en calle Zaragoza de la comunidad de estación Gutiérrez se intercepto la camioneta a la altura de la entrada de fresnillo y se atendió a femenina de 18 años de edad, con mismo domicilio, presenta algia en cresta iliaca izquierda comenta que tiene 5 semanas de gestación, presenta
cefalea, se traslada al hospital general para su atención médica, regresa a las 05:44 hrs. a base central.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.