, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumplimenta PGR orden de aprehensión contra una persona por el delito de robo de energía eléctrica
 
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Campeche, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, en virtud de que dejó de surtir efecto el amparo con el que contaba.
 
San Fco. de Campeche, Camp. SEIE 16 noviembre 2017
 
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento al mandamiento judicial emitido contra José Alberto “N”, en la calle 23 entre calles 8 y 10 de la colonia Guanajuato, del Municipio de Candelaria.

El ahora imputado no se acogió al beneficio de libertad provisional bajo caución, luego de que el amparo con el que contaba dejó de surtir efecto; motivo por el cual se libró el mandamiento judicial en su contra.

Cabe señalar, que esta persona se aprovechó del servicio de energía eléctrica a través de conductores eléctricos que tienen carga energizada al no contar con contrato de suministro de energía eléctrica ni con medidor que registre su consumo ni contrato vigente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocando una deuda de 233 mil 953 pesos del año 2009 al 2016.

Finalmente, el imputado quedó recluido en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén de esta ciudad capital.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.