, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Incinera PGR narcóticos en Baja California Sur
 
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Baja California Sur, incineró más de 27 kilos de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.
 
LA PAZ BCS SEIE 16 noviembre 2017
 
Lo incinerado incluyó 26 kilos, 405 gramos, 800 miligramos de marihuana; 833 gramos, 820 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; 328 gramos, 870 miligramos de clorhidrato de cocaína; 19 gramos, 200 miligramos de hashis; 14 gramos, 600 miligramos de semillas de marihuana; 17 unidades de clonazepam y 27 objetos del delito.

La diligencia ministerial se llevó a cabo en cumplimiento al Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos 2017 y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de los narcóticos que impliquen un alto costo o peligrosidad en su conservación.

El evento de incineración se realizó el campo de tiro Laguna Seca, de la Tercera Zona Militar, en presencia de personal del Órgano de Control Interno de la PGR con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.